Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

LOS MEJORES DE NOSOTROS



Ellos, los mejores, lo dicen alto y claro.

Ellos, lo más importante... lo único importante... son los que más daño están sufriendo, porque sus heridas no son como las nuestras, las suyas son para el resto de sus vidas.

...Y aún así hay quien cree que la única quiebra que no se puede permitir es la de los bancos, que la quiebra de un niño no importa tanto al fin y al cabo...

Todo llega, nada es para siempre... aunque no parezca... y por tanto llegará ese día de rendir cuentas, de explicar cómo se pudo recortar el futuro de la mejor parte de todos nosotros, de los que todo lo saben, de los que todo lo dan, de los únicos que cuentan... para el que sabe contar.


2 comentarios:

  1. Siempre se supo, pero no se quiso "saber". Se podría editar una "Biblia del político como dios manda", donde cabría todo ello:
    Sabíamos que el poder real, no es otro que el de los mercados financieros.
    Sabíamos que la derecha, es la derecha y hará las cosas como dios manda, es decir, al lado de esos poderes financieros, apoyados en la iglesia católica (que tienen patente de corso en ambos bandos).
    Sabemos que esto no tiene arreglo en sus manos.
    Sabemos que todo el pescado está vendido, y que esta situación, sólo se arregla con una revolución.
    Sabemos que más tarde o temprano, ésta llegará.
    El mundo se nos queda pequeño para tanto y tanto mequetrefe.

    El vídeo, muy bueno (hasta me ha emocionado,pues formo algo de parte en "esa escuela pública", ya que mi mujer es maestra).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos los que todavía no saben nada de todo eso... pero son muchos más lo que ignoran que no lo saben. Eso dicen... los que saben.

      Saludo

      Eliminar