Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

EL TREN DE LAS MOSCAS



Hoy no he cenado. Lo juro.

No me ha hecho falta.
¿Sabéis por qué?
Porque me siento lleno, a rebosar diría yo.

Una mujer junto a la vía de un tren alza en el aire una bolsa de plástico, otra más, y otra, y otra después de esa... Y cada vez que lo hace yo engordo medio kilo, y me ensancho, y me siento pleno de muchas cosas, y todas buenas, y todas gratis.

Por una vez nos saltamos el menú diario de envidias y mezquindades... con alegría... sin poses al periodista... sólo con la verdad en la mano.

Así que adelante. Venga... pasad. Que estáis invitados a un banquete, a uno de los grandes, donde cabéis todos... sentaos y tomad cuanto queráis.

Yo ya he repetido muchas veces.



Vía: FernanDoylet


Gracias Eric. Gracias también a Fernando López del Castillo y a Nieves Prieto Tassier. (Más a ella)

Pero gracias, sobre todo, a "Las patronas".



6 comentarios:

  1. REALMENTE EXCELENTE, ojalá todos tuviéramos un poquito de generosidad que emanan estas mujeres, gracias Pelayo por darlo a conocer...

    ResponderEliminar
  2. Hay tal cantidad de basura por todas partes, tanto canalla jugando a informador, que cuando uno encuentra una joya como esta se siente obligado a difundirlo.
    Es más que un buen reportaje, es la demostración de que todos podemos ser (aunque sea por un momento) buenas personas y no esos miserables en que intentan convertirnos.

    ResponderEliminar
  3. Impresiona este video y mas cuando cuentan que en EEUU les están esperando como espladas mojadas. Estas mujeres son heroinas al igual que ellos . Un ejemplo a seguir en paises como el nuestro. Gracias

    ResponderEliminar
  4. es na gran obra que asen estas mujeres gran ejemplo hay que recordar que a mas de alguno de los faamiliares que estan eeuu les ayudado y recuerden nunca digan nucna por eso seve mas rrapido

    ResponderEliminar
  5. Estoy sinceramente emocionado. ¡Bravo por esas mujeres extraordinarias! Le reconcilian a uno con la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. No encuentro palabras para describir la admiración que siento por estas mujeres. Como dicen al final, "los que menos tienen son los que más ayudan". Así de simple. Tenemos el mundo que nos merecemos, y no es peor porque, afortunadamente, existen personas como "Las patronas".

    Pelayo, gracias por divulgar este vídeo.

    ResponderEliminar