Translate

martes, 18 de marzo de 2014

DE LAS PENSIONES



He decidido dar comienzo a una serie de entrevistas grabadas (breves, sí, breves)... ejemplos todos ellas de lo que nos falta, de lo que no aparece bajo los focos de los medios de información convencionales... de lo que pareciendo no existir, sin embargo abunda... de lo que debería llenar las instituciones... antídotos andantes y parlantes contra la perversa estulticia que nos gobierna.

Serán también utilísimos remedios tapajuntas, eficacísima masa de relleno en esos momentos en que a todos nos hacen la pregunta final... "¿Y después del vaciado del que hablas, y después de que ladrones y encubridores sean detenidos y juzgados... a quién ponemos en su lugar?"

Helos aquí... a partir de aquí... personas casi anónimas... personas de una a una... personas dueñas de sus palabras y no esclavos de ejecutivas... personas con ideas tan cargadas de sentido que las viejas parecen nuevas (y las nuevas, viejas).

Desmentirán embustes tantas veces repetidos que ya casi son dogmas, nos hablarán sobre lo que más nos concierne a todos, fundamentalmente de nuestras heridas, de las causas y de los remedios, de los sueños que nos roban y de las pesadillas que nos regalan... de lo que un día tuvimos, de lo que hoy no tenemos, de lo que deberíamos coger.


Ver vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada