Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

CATALONIA IS NOT CATALONIA



El 15 de noviembre de 1918 Alfonso XIII escribe al líder de la Lliga Catalana, Francesc Cambó:

"El ejército alemán está en plena derrota, los socialistas han tomado el poder en Berlín, en Viena la tropa insubordinada hace causa común con los obreros y los presos liberados, la Suiza alemana está sublevada... Yo temo que venga un estallido revolucionario en Cataluña, que los obreros se unan a los soldados... no veo otra manera de salvar situación tan dificil que satisfacer de golpe las aspiraciones de Cataluña, para que los catalanes dejen de sentirse en este momento revolucionarios y mantengan su adhesión a la monarquía... hay que dar la autonomía a Cataluña inmediatamente... es preciso que usted vaya a Barcelona en seguida para provocar un movimiento que distraiga a las masas de cualquier propósito revolucionario..."


("Soberanos e intervenidos", Joan E. Garcés, Editorial SigloXXI)



Lo he de decir, por si reviento... los catalanes no tienen derecho a decidir nada... ni tan siquiera tienen derecho a pensar en decidir nada... porque no son nación, no son país, no son nada... son personas de una en una, individuos que sólo comparten entre sí lo que un mito dice que comparten. Fuera de ese delirio, Cataluña es poco más que la construcción interesada de un trampantojo histórico, un señuelo destinado a bloquear en el momento apropiado, todo proceso de auténtica reforma social.

Lo digo otra vez y las paredes siguen en su sitio... Cataluña no existe, Madrid no existe... como no existe la mayor... como no existe España. Existen las personas de una en una; los pueblos, las naciones, son tan inconsistentes como sus fronteras, son cenizas sueltas por barrer, invenciones de los que, incapaces de controlar individuos, prefieren controlar masas...

¿Pueblos, dicen? Yo digo grandes máquinas cuajadas de palancas que manejadas por las manos adecuadas, se convierten en bestias sanguinarias sin conciencia. Nos roban, nos estafan, nos asesinan cada día... siempre de uno en uno... pero a la hora de cubrir sus crímenes, nos llaman pueblo. ¿Una prueba... cien tal vez? ¿Quieres saber de que está hecho eso que cohesiona al "pueblo catalán"? De la misma basura ideológica, del mismo desprecio, de la misma arrogancia, de la misma cobardía, de la misma manipulación y las mismas mentiras que reúnen al resto de los rebaños de este trágico esperpento nacional.

Puestos a consultar y si no tenemos miedo a las respuestas,  preguntemos a nuestros compatriotas, hagamos un referéndum sobre la pena de muerte... sobre la expulsión de los inmigrantes... sobre el derecho a portar armas... y preguntemos antes que nada sobre si el pueblo libre y responsable estaría dispuesto a renunciar a su derecho al voto por una paga de 500 eurillos al mes... mil por su libertad de expresión... 2000 por un chip implantado... o mejor no preguntemos nada, porque os volveríais como yo, os asquearía toda esta farsa y a buen seguro dejaríais de caer simpáticos a los amigos. 

Derecho a decidir, derecho a separarse de otros no tan ricos, no tan honestos, no tan trabajadores, no tan cultos, no tan libres... sobre todo eso... libres. Tan libres como refleja este documento.





El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales. El País - JOSÉ ANTICH 28 OCT 1990



"... El documento propugna la configuración de un sociedad catalana de claro corte conservador, en la que tengan vigencia "los valores cristianos" y en la que se fomenten las "fiestas populares, tradiciones, costumbres y trasfondo mítico". Una sociedad a la que se debe sensibilizar sobre la "necesidad de tener más hijos para garantizar su personalidad colectiva".


Objetivos



Para cumplir sus objetivos, los ponentes no ocultan la necesidad de controlar a los educadores para que cumplan lo estipulado en la doctrina nacionalista. Se aboga, así, por "vigilar la composición de los tribunales de oposición" para todo el profesorado.

Asimismo, se alienta a "reorganizar el cuerpo de inspectores de forma que vigilen la correcta cumplimentación de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza". También se considera necesario "incidir en las asociaciones de padres".

La voluntad de dirigismo queda de nuevo patente en el apartado relativo a los medios de comunicación: hay que "introducir gente nacionalista (...) en todos los puestos claves de los medios de comunicación". También se postula "incidir en la formación inicial y permanente de los periodistas y de los técnicos de comunicación para garantizar una preparación con conciencia nacional catalana..."


¿Es esto una invención de los enemigos de Cataluña, es acaso un nuevo contubernio diseñado para subvertir la voluntad libre y consciente de un pueblo? No... es más bien la prueba irrefutable de que Cataluña lleva décadas convertida en un régimen dentro del régimen... de que los arquitectos de este perverso juego llamado transición democrática jugaban y juegan a dos barajas, o mejor dicho... que ejercían y ejercen sobre sus ciudadanos un remedo del viejo timo de la estampita... ese para el que resulta indispensable un miserable, mejor aún, alguien que ni siquiera sepa de su falta de escrúpulos y esté dispuesto a salir beneficiado a costa de otros. Mejor haría la sociedad española en general, y la catalana en particular, en entonar un sentido "mea culpa" por mirar sin querer ver, por volver la vista y la conciencia hacia otro lado mientras  que en el mismísimo Parlament se señalaba al "Honorable" como responsable de robar a manos llenas ríos de dinero público sin que nadie levantara siquiera la voz...

Algunos catalanes partidarios de la independencia dicen no ser nacionalistas... sea... y como quieren ser más libres y tener más justicia, anhelan una nueva frontera que les separe de los sátrapas que viven a 700 km de la que hoy todavía es su casa, a 700 km de su hospital cerrado, a 700 km de la escuela sin recursos de sus hijos, a 700 km de sus atestados comedores sociales... algunos catalanes (no todos) olvidan que tienen otros sátrapas mucho más cerca, cómplices de aquellos, a tiro de piedra, envueltos en banderas y recuerdos de Suiza... sátrapas que acechan solamente algo más allá de la vuelta de la esquina.

Solo hay un mal... la injusticia social... la esclavitud que esa lacra destila... el abuso de poder y la impunidad que genera... la servidumbre que fomenta al hacer de la educación y la información puro adiestramiento. Por eso nadie tiene derecho (ni capacidad) a decidir nada... si no cumple antes con la obligación inexcusable de liberarse y liberar a otros, crear una primera generación de seres no infectados de nacionalismo y religión, para una vez conseguido, que esos hombres y mujeres decidan ya por fin independientes y por sí solos, su camino... su propio camino.





VER VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=v1TiKmwEeUU


2 comentarios:

  1. Piensan listarnos. Conocerán a patriotas y a traidores mediante una encuesta “puerta a puerta” bajo la pretendida excusa de convencer a indecisos. Omnium busca a 100.000 voluntarios. No les será difícil entre alumnado de secundaria, funcionarios, fundaciones, juventudes,… y empresarios afines y políticos. ¿Franco? Maldiciendo su mala suerte.

    http://www.324.cat/noticia/2486513/catalunya/ANC-i-Omnium-busquen-100000-voluntaris-que-vagin-casa-per-casa-a-fer-campanya-a-favor-del-si

    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisas pardas... en El Corte Inglés... que ya es otoño...

      Beso

      Eliminar