Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

EL TONTO DE LOS COJONES (¡Al fin!)

Tengo que darles una buena noticia.
Tras muchos años de ardua investigación, y recorridos los más intrincados rincones del planeta, hemos dado con un espécimen único, ese que dice ser "un tonto de cojones".

A los 39 segundos, el momento de gloria: "eres mas tonto que mis cojones"


No se preocupen, nada ha cambiado, que este éxito no me hará descuidar mi sagrada misión. Prosigo incansable la búsqueda de otros ejemplares igual de raros y estrafalarios con los que enriquecer nuestra fauna.

Nota:

Si alguien se ha tropezado alguna vez con "el que aparca al quinto intento" "el que es manipulado por los medios" "el que no vota de manera libre y consciente" o "el que no tiene un nivel medio-alto de inglés" póngase en contacto conmigo... la ciencia se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario