Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

CHUZOS DE PUNTA






 Sí Ana... caen chuzos de punta... y uno de ellos lleva tu nombre... tu nombre y el de tu amigo el pato Donald... ese al que visitaste por gracia y obra de Francisco Correa. Buen amigo ese Correa...
Me contaron de tu tremendo berrinche al llegar a Disneyland... con tu globo y tu gorra de orejas de Mickey... para descubrir una dolorosa verdad. Te imagino llorosa y compungida tras arrancarle la cabeza a Donald y descubrir la sudorosa cara de un negro con barba... aunque no lo creas, estoy contigo en tu dolor querida Ana... Bañez te manda recuerdos de la Virgen del Pilar... sí, ese otro muñeco, ya lo sé... pero no insistas, a ese no te dejamos que le desenrosques la cabeza... que te juro que ahí debajo no hay ningún negro.



Pero no me sufras... hay otros a los que les han tocado chuzos con carga explosiva.

Chuzos con forma de Secretario del Sindicato Unificado de Policía afirmando que Mariano y Josemari  vendían explosivos a ETA... ya veremos en qué acaba eso... que aunque todos sabemos que Josemari tiene línea directa con Dios, no veo fácil solución... me da que lo de la fractura espacio-temporal que borre el twit de marras no va a ser cosa sencilla... ni barata.

(Leer desde abajo hacia arriba)




Bueno chicos... hora de despedirse... que empieza a oler a cabrón... y yo no he sido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario