Translate

sábado, 5 de mayo de 2018

SUS LEYES... SUS DERECHOS... TUS CADENAS.


Pocas cosas más asombrosas que esta mayoría de creyentes en la idea de que la legislación que padecemos es causa de un error, de una incompetencia histórica... cuando en realidad se trata de un plan perfectamente ajustado, de la cobertura necesaria para que nuestros sociópatas electos y sus afines disfruten de una vida plena y feliz.

...

Segismundo viola a Tomasa. Se mete detrás de ella en el portal, la agarra por detrás, la tira al suelo, le baja pantys y bragas, le introduce el dedo y la lengua en la vagina, lo intenta con el pene pero no puede, le introduce de nuevo el dedo y la lengua e intenta de nuevo penetrarla sin éxito. Se va. Agresión sexual. SIETE AÑOS Y 15.000 EUROS de indemnización.

El mismo Segismundo sigue a una niña de 14 años. Entra detrás de ella en el portal. Le dice que le duele la espalda y que por favor si le ata los zapatos. Ella se niega. Suben juntos al ascensor. Segismundo le dice que ella no le ha querido hacer un favor pero que él se lo va a hacer a ella. La arrincona e intenta besarla. Ella se intenta zafar. Le mete la mano por debajo de la falda y le toca los geniales. Ella baja cuando para el ascensor y huye. 2 AÑOS POR ABUSO SEXUAL A MENOR DE 16 AÑOS. 2.000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN.

El mismo Segismundo sigue a una niña de 12 años. Se mete detrás de ella en el portal. Le pide lo mismo pero ésta acepta a atarle los zapatos. Cuando ella se está incorporando él aprovecha para meterle la mano por debajo de la falda y le toca los genitales por encima de los pantys. Ella grita y se va corriendo. 1 AÑO Y 6 MESES POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 16 AÑOS. 2000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN.


http://www.poderjudicial.es/search/openDocument/4c9c5b4c655ea397/20180502











Alguien podría decir que nada tiene que ver... al fin y al cabo no se trata de un alto cargo o un personaje de la élite económica... pero la realidad es que pocas casos dibujan tanto como este el triunfo del abuso, la injusticia y la impunidad que componen toda dictadura... la absoluta falta de freno a quienes nos ven como simple ganado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario