Translate

domingo, 30 de junio de 2013

MÁNDALE UNA CARTA A BÁRCENAS




"Hola Luis, antes que nada preguntarte por tu salud, recuerda lo del accidente de tu prócer Lapuerta... y es que ya se sabe que un tropezón con múltiples hematomas subdurales, varias hemorragias intracraneales, numerosas contusiones cerebrales, y una elevada hipertensión intracraneal, lo puede tener cualquiera.

Te recomiendo no abandonarte... es importante que mantengas ese lustroso aspecto de tratante que tanto admiramos. Cuida tu vestimenta, el diario aseo personal, visita las duchas con frecuencia... o mejor no lo hagas... y si lo haces ve acompañado... o mejor solo... bueno, tú sabrás.

En cuanto a tu situación legal, sólo desearte que todo se aclare lo antes posible y que este asunto tenga un cierre contable adecuado... eso que llaman "ajuste de cuentas"... tú sabrás hacerlo, eres todo un experto... creo que lo mejor sería convencer a la chusma populachera de que lo mejor (y lo más barato) será saltarse tanto prolegómeno y firmar ya de una puñetera vez ese contrato con Telefónica.

Olvida las críticas y los reproches, que tú, al fin y al cabo, no eres más que un emprendedor, uno de esos talentos que de puro incomprendidos en su propio país, se ha visto obligado a desplazar su actividad a Suiza... ¡Que tú generas riqueza Luis! ¡Que con tipos como tú avanzan las naciones! ¡Que nadie puede presumir de tus resultados contables! Y de la manera más simple... con una libreta y un lápiz... ¡Cuánto tienes que enseñarnos!

No quiero entretenerte más Luis, que de seguro andarás muy ocupado atendiendo a Mariano y sus chicos (vete a saber si también a Rubalcaba y los suyos)... repitiéndoles hasta el cansancio eso de que "Perro no come carne de bobo"... ¿o no era exactamente así?

Sin más, un afectuoso saludo de tu fan que te quiere y que te admira.

Pelayo Martín
España"





Pincha en la imagen... entre los barrotes... justo en la frente... y escríbele... antes de que sea tarde.





2 comentarios:

  1. Los bobos también pasan hambre, y cuando hay hambre lo siguiente es imprevisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es un malvado sino un bobo que pasa hambre?

      Eliminar