A veces esta gente da un poco de miedo.
Eso de ver el futuro con tanta claridad tiene que afectarle a uno por fuerza.
Una experiencia así tras sentarse en el escusado, o después de zamparse unos cogollos a la marinera, no debe ser cosa facil de llevar.
El poder de la clarividencia en sus manos, el destino y sus secretos desvelados como si tal cosa...
Dinos más Esperanza. ¿Se operará Rajoy del frenillo? ¿Dará Zapatero las campanadas de nochevieja? ¿Se me reventará el lobanillo de la oreja?
En ascuas me tienes, lideresa mía.
“(…) Vale la pena citar el caso de Irlanda: hace sólo 25 años, Irlanda era uno de los países más pobres de la Unión Europea. Sin embargo, hoy, en 2006, Irlanda es el país más rico de la Unión Europea, tras Luxemburgo. Hasta el punto de que Irlanda, que desde el siglo XIX siempre había sido un país de emigrantes, se ha convertido en país de acogida de inmigrantes. Y este milagro económico tuvo su origen en políticas liberales. Es decir, en las bajadas de impuestos, en los recortes del gasto público, en el equilibrio presupuestario, en la liberalización de la economía y en la apertura a las inversiones extranjeras y al comercio internacional.”Esperanza Aguirre Gil de Biedma en un artículo de 2006: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Globalizacion/lucha/pobreza/elpepiopi/20060801elpepiopi_5/Tes
Gracias Amelita
Imagen: Ernesto Rodera
No hay comentarios:
Publicar un comentario