Este es un mensaje al mundo civilizado... necesitamos ayuda... una epidemia de locura se extiende por toda España... lo que creímos maldad y después pura estupidez, ha mutado en demencia... la situación es desesperada, ya no hay duda, las señales son evidentes y están por todas partes.
Necesitamos el auxilio de ese mundo exterior... de ese mundo injusto y plagado de desigualdades al que posiblemente no lleguen los gritos de los manifestantes, las absurdas declaraciones de los enajenados que nos gobiernan desde la pantalla de un televisor...
Intentamos combatirles, creímos poder derrotarlos mientras les tomábamos por simples tullidos mentales, por corruptos... pero no contábamos con esto. No se puede derrotar a un loco, si no sigue patrones, si no conoce estrategias... hasta el más imbécil puede tener un momento de lucidez, un malvado duerme, pero un loco lo es a todas horas... sin descanso.
Alguien o algo debe detener la presente degradación de los acontecimientos, pronto será tarde, no solo corremos peligro nosotros, todo el planeta está en riesgo de contagio... invadannos por favor, desembarquen en nuestras playas, tomen nuestras plazas... serán bien recibidos.
Traigan sus tanques, traigan sus batallones y banderas, sus cien mil hijos de puta de San Luis si lo creen coveniente... pero no se olviden la cordura, de toda la que tengan...
Comprendo que allá, donde los delincuentes a veces pagan sus delitos, donde solo se roba bajo manga, donde en algunas ocasiones la justicia prevalece, todo esto pueda parecer exagerado... ojalá lo fuera.
Estas son las pruebas de lo que digo... de la urgencia de mis palabras... países del mundo... naciones pobres o ricas, liberales o conservadoras, próximas o lejanas, atended esta llamada de socorro... os lo suplico.
Una epidemia de locura ha llegado... y lo ha hecho para quedarse.
Este es nuestro Presidente del Gobierno.
Esta es la Delegada del Gobierno de España en Madrid.
Esta es la Ministra de Sanidad
Esta es la nueva tertuliana encargada de defender los valores del partido gobernante en las televisiones.
Esta es otra vez Ana Mato, la Ministra de Sanidad, defendiendo su honradez
Este es el Vicesecretario General de Organización del Partido Popular.
Esta es la fiesta de cumpleaños de sus hijos.
Hombre Martín, tal vez hay que enviar el mensaje más arriba, más lejos... pues como decía una canción de los Monty Phyton, "Esperemos que haya vida inteligente ahí afuera, porque lo que es aquí..."
ResponderEliminarMuy buenos los chistes estos, de los politicuchos estos... ¡Y son sus propios autores: más mérito tienen aún!
Saludos cordiales.
Eso me preocupa... que alguien de allende las fronteras pueda tomar esto por un chiste, por una exageración, y no una realidad mucho más trágica que cómica.
EliminarAbrazo
emigremos, esto no tiene arreglo ni con los cascos azules!
ResponderEliminarEntonces, si no tiene arreglo, si nada hay que perder... y antes de abandonar... probemos a intentar lo imposible, a cambiar eso que todos dicen que no se puede cambiar... demos un palo de ciego en las costillas de los "visionarios", aunque sea como despedida.
EliminarSaludo
vale, pero te pueden caer de dos a seis años por agredir a un político
ResponderEliminarPuede que llegue el día en que pasar por la cárcel sea prueba de honestidad... todo sea cuestión de comparar a los están dentro con los que se quedan afuera.
Eliminar