Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

LOS CRIMINALES



Tras un largo rodaje que ha durado casi cuarenta años, se graban las escenas finales de la mayor supercorrupción de todos los tiempos. El escenario serán las plazas y calles de todo el país. El argumento seguirá fielmente los acontecimientos históricos ocurridos durante la revolución francesa... algaradas, incendios, guillotinas, y adaptaciones de viejas canciones como "Lo siento, no volverá a ocurrir", "Yo solo era un mandao", "Me dijeron que esto era legal", "En realidad yo no quería" y tantas otras...

"Les miserables"... "Los criminales" (no lo retiro) en versión española... una historia sobrecogedora sobre unos malos malísimos que de tanto alargar las manos, terminaron por no saber dónde tenían la cabeza.

No se la pierdan.






4 comentarios:

  1. Si me pillas en caliente (ultimamente es dificil no estarlo) me decanto por la guillotina. Ya pensando un poco más calmado, una revolución pacífica, al estilo islandes. Pero con muchos más encarcelados y embargos de patrimonios ilícitos. El problema es que hacer después con el poder, ¿como organizar algo que funcione en este complicado pais?... y lo peor es que se nos están adelantando. Aquí lo cuentan un poco: http://tiemposdefuria.com/rajoy-se-va-quien-sera-el-monti-espanol/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día después no ha de preocuparnos tanto... solo hay que temerle al miedo, al miedo del pájaro enjaulado ante la puerta abierta... sabremos hacerlo... que a nadie le quepa duda.

      Eliminar
  2. "Pero dejadme, ay, que yo prefiera, la hoguera, la hoguera, la hoguera..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La hoguera tiene, algo especial... que solo lo tiene la hoguera..."

      Eliminar