Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

LA VERDAD


Cuando llegamos al punto clave, cuando ya solo queda plantear la solución, siempre me preguntan lo mismo... "Vale, ¿Y si los echamos a todos, a quién ponemos?"

Aquí dejo una pista...

Que no se quede aquí... que la voz de Ada llegue a donde llegan los telediarios, que la verdad sobre el crimen social que suponen los desahucios en España alcance cada rincón del mundo.

Difundir... esta es nuestra parte en esta lucha, Ada siempre cumple con la suya.

Mujer tenía que ser...


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda una buena mujer.
    Una mujer que habla con la fuerza de la dignidad, y el humanismo, a flor de piel.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    (Compartida la noticia en facebook).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan acostumbrados estamos a escuchar idioteces sin sentido, palabras vacías, absurdos... cuando no maldades... que si un ser humano corriente habla con el corazón en la mano y la cabeza en sus sitio quedamos asombrados.
      A esto hemos llegado... a descubrir estupefactos que los habituales de la política son, en abrumadora mayoría, psicópatas con traje nuevo, delincuentes con coche oficial...

      Abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Me impresiona que me impresione tanto sentido común, ¡si tenía que ser lo normal! Estaba harta de escuchar tanta verborrea vacía... Cómo me gustaría ver las caras de los diputados, jueces y banqueros, –cínicos asquerosos– mientras escuchan esta comparecencia. Gracias por difundir. Comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Patricia... que nos asombremos ante la normalidad dice mucho de en qué nos hemos convertido, a donde nos ha llevado el despreocuparnos de los asuntos comunes (hablo de la mayoría de nosotros). Hemos dejado abierta la puerta de la casa creyendo que alguien vendría a reparar las averías... y se nos ha llenado de alimañas. Es hora de hacer limpieza... nunca es tarde.

      Gracias a ti.

      Beso fuerte.

      Eliminar
  3. ¡Un diez para Ada Colau!
    Si me presta su sillón, yo mismo le tiro un saco de zapatos a ese señor experto en entidades financieras; o lo que es lo mismo, al criminal (uno más de tantos) financiero.
    Necesitamos muchas Adas Colaus en nuestra sociedad.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay... hay muchas y muchos como ella... y nuestro deber es hacer que se hagan visibles entre tanto miserable. Démosles voz, con un blog, con un correo, con los amigos de boca a oreja... no podemos permitirnos que queden cubiertos y enterrados bajo el ruido de los medios.

      Abrazo fuerte

      Eliminar