Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

SÍ, SE PUEDE... Y SE DEBE



La asociación ATRAPA MURCIA interpuso hace unas semanas una querella por prevaricación contra Cirilo Durán, jefe superior de policía, y contra Joaquín Bascuñana, delegado del gobierno en Murcia, por considerarles directamente responsables de favorecer la impunidad de sus subordinados y de elaborar una estrategia de terror contra ciudadanos críticos, ordenando a los agentes de policía realizar sus funciones sin el número de placa visible, a sabiendas de que la ley lo prohíbe.

Pues bien, el pasado Miércoles 13 de Febrero, ATRAPA MURCIA tuvo conocimiento de que su querella había sido admitida a trámite (gran noticia), aunque para que ésta pueda seguir su tramitación el juzgado exige una fianza de 3.000 euros que la Asociación de abogados debe hacer efectiva antes del próximo Viernes, 22 de Febrero.

Como veis, gracias al sentido común que afortunadamente todavía encontramos puntualmente en la Administración de Justicia, podemos conseguir que los responsables no queden impunes, y en este caso, sentaría un precedente esencial para detener esta clase de abusos en todo el Estado.

Estamos ante una oportunidad única que no podemos desaprovechar. Es por esto que pedimos vuestra ayuda para conseguir que ATRAPA MURCIA pueda reunir esos 3.000 euros antes del 22 de Febrero. Para ello, han habilitado una cuenta en TRIODOS BANK, donde solicitan que todo aquel que pueda haga su aportación, por pequeña que sea (1 euro, 5, 10, 20…) 

No nos lo van a poder fácil, nadie va a hacer nada por nosotros, pero lo que está claro es que juntos podemos. ¡Sí se puede!

Nº DE CUENTA: 1491 0001 26 2036275622

GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIRLO.




Fuente: DRY

4 comentarios:

  1. Una de las causas por las que Amnistía Internacional tiene considerada a España como incumplidora de los derechos humanos.
    Y nunca diré viva a unas fuerzas que siguen siendo represoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Emilio... "viva" en el sentido literal de la palabra y sin vítores de por medio... que bien comido y bien dormido, soy incapaz de desearle la muerte a nadie. Lo que sí es cierto es que la policía es otra institución más en la que se percibe el lastre de una transición de mentira. Viejos mandos, viejas mañas, viejas costumbres... que nadie se ha ocupado de corregir... y sí de mantener.

      Abrazo

      Eliminar