Puede que esta noticia sea el mayor descubrimiento científico en años. Es ese tipo de información que parece estar al alcance de todos, pero que en realidad permanece sepultado durante décadas bajo un océano de información intrascendente.
Acaban de ser publicados los resultados de un riguroso experimento científico llevado a cabo allá por los años cincuenta, según el cual queda absolutamente demostrada la existencia del alma. Afortunadamente todo quedó grabado y las imágenes son claras e indiscutibles, no somos sólo un accidente biológico, somos (al menos unos cuantos) algo más que materia. Somos seres con alma.
¿Cómo si no puede explicarse algo así?
Acaban de ser publicados los resultados de un riguroso experimento científico llevado a cabo allá por los años cincuenta, según el cual queda absolutamente demostrada la existencia del alma. Afortunadamente todo quedó grabado y las imágenes son claras e indiscutibles, no somos sólo un accidente biológico, somos (al menos unos cuantos) algo más que materia. Somos seres con alma.
¿Cómo si no puede explicarse algo así?
Muy interesante, mi felicitación, yo siempre he creído que el alma existe.
ResponderEliminarUn abrazo y felíz domingo.
Con alma y con piano ¡¡
EliminarGracias Mª Trinidad, yo también, pero mi duda siempre ha sido ¿por qué unos sí y otros no? Seres rastreros y miserables como los que vemos cada día en el FMI, en el congreso, en los medios, tipos que especulan con la muerte de millones de inocentes sin que les tiemble el pulso... esas alimañas no pueden pertenecer a la raza humana, me niego a creerlo.
ResponderEliminarAnimula vagula blandula...
EliminarOye tú, majete...
EliminarQue yo, ni mula, ni vago, ni blandula...
Que soy muy hombre, muy trabajador, y bien dura...
Y con grandes pelotas de fuego, ya veo.
EliminarTodo un Apolo vengativo y de aspecto simiesco cargando de acá para allá con dos grandes soles llameantes... y me quedo corto. ¿Quieres un trueno?
EliminarAy Pelayo, que yo no creo. Demasiados desalmados a lo largo de la historia y de una vida. Yo es que soy atea. Lo que si creo es que hay personas que intentamos ser buena gente y otros que prefieren aprovecharse de la maldad, y de estos últimos, el mundo esta lleno.
ResponderEliminarBesos
Yo también soy ateo, pero no descarto nada.
EliminarHasta puede que me alegre de que haya un viejecito de barbas blancas allá arriba para recibirnos a todos, podríamos entonces preguntarle como consiente todo lo que pasa aquí abajo. Si la explicación no nos convence tendrá un serio problema, es posible que surjan los primeros reproches... y estará en inferioridad numérica.
Un beso
Jerry Lee Lewis, no tenia alma, era la leche, la hostia, la polla, grande, inmenso, un asesino -su apodo- tocando y cantando, el auténtico rey del rock.
ResponderEliminarUn saludo
Más aún, un Dios inmortal.
EliminarEste tipo de seres que nos hacen sentir como él nos hace sentir no mueren... morir es otra cosa.
Ya sabes, Pelayo, ve a la iglesia más cercana y confiésate, no vayas a purgarla por toda la eternidad, pecador, malidencente, enredador, perdulario
ResponderEliminarCalla insensato, a la iglesia ni loco, que seguro que me lo perdonan todo.
EliminarYo lo que quiero es ir con todos vosotros, con Pedro Botero y sus Swing Jazz Girls, en el reino de las noches eternas...
Alma... lo único que existe es el funcionamiento de nuestro coco. Algunos lo usan mucho para bien, otros para mal y otros lo tienen vegetativo. Esos seres rastreros que manipulan y traicionan al resto de timados, tienen son unos verdaderos cocos, ojalá nuestra alma vegetativa despertara, en masa.
ResponderEliminarSi te sirve de algo te diré que conozco algunas personas que casi me hacen asegurar la existencia de eso que llamamos alma, personas con una capacidad excepcional cuando crean, cuando imaginan, y hasta cuando sonríen... esos no pueden ser un simple montón de vísceras en movimiento.
EliminarLo que pasa es que también conozco a otros, almas podridas, almas de cántaro, almás puro estilo del fiel y cívico votante...
Y entonces dudo...y me pregunto: Esto que siento dentro de mí, ¿será el alma? ¿será mi yo interno? ¿o serán gases?
Yo me pregunto que tiene que ver el culo con las témporas???? Que tiene que ver el alma con ser creyente o ateo o con los dioses del olimpo????Que tiene que ver, el que la persona sea poseedora de una parte inmaterial, con la iglesia o la confesión o con la madre que parió a Paneque....no sé............que lio es este??????
ResponderEliminarEstoy contigo Pata. La creencia de que el ser humano no es unicamente un cuerpo físico es algo absolutamente independiente de cualquier religión. Lo que ocurre es que los que controlan las religiones y buscan atrapar adeptos lo acaparan todo y establecen un perverso juego. "Si crees en mi Dios es por que crees en la existencia del alma" o "Sin Dios no hay alma"
EliminarLo curioso es que los representantes de Dios (sobre todo los católicos) eso de la transcendencia del ser se la trae al pairo, habitan palacios y se adornan con mantos de oro, es decir, parecen adorar lo material por encima de lo espiritual y sin vergüenza enarbolan la bandera de la más repugnante hipocresía.
Báculos y mitras de oro mientras hablan de su amor a los pobres, banca vaticana mientras dicen querer salvar nuestras almas pecadoras.
Yo me confieso ante ti Santa Pata. Después de ver este vídeo empiezo a creer en eso del alma... aunque en los pianos siempre he creído.
Pues debe ser que algunos vienen(venimos tal vez) con defecto de fábrica.
ResponderEliminarPero sigo sin entender el afán por demostrarlo todo, ¿por qué? ¿para qué? ¿para poder robarla o crearla?
Para embotellarla mi querida amiga, embotellarla y emborrachar a más de un desalmado que no conoce otra cosa más que hacer mal y sin mirar a quien... aunque puede que tengas razón, esta manía nuestra de manosearlo todo... o tal vez no... o tal vez sí...
ResponderEliminarmmm alma, me gustaría creer, ya que seria triste saber que morimos, nos podrimos y ya fue...
ResponderEliminarsaludos!!!
solo me gusta saber que está, sin demostración alguna!
ResponderEliminarun saludo Pelayo
El Alma del Piano de Jerry está en sus manos y no en la pedalera. El Alma del Rock está en los oidos que lo escuchan y en los recuerdos que nos traen. Gran tema y bonita entrada
ResponderEliminar