Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

PLENO DE MIERDA

Os invito a una ronda de desvergüenza, a un chupito de "por mis santos cojones".

No es sino otro ejemplo más de como funciona esta democracia de castañuela y pandereta, de como "los mejores y los más preparados" se abren paso en parlamentos y ayuntamientos para entre balbuceos, dirigir los destinos de todos nosotros.

Me siento lleno, atascado de tanta inmundícia, a punto de vomitar sobre sus escaños, sobre sus palabras huecas, sobre sus privilegios, y sobre su insultante impunidad. Creo que si vuelvo a escuchar otra vez eso de que son "los legítimos representantes del pueblo"... creo que no podré contenerme.

Es curioso... después de tanto y tanto atracón aún me incendio al contemplar a esos follones arrellanados sobre sus recalentadas poltronas. Les oígo, y todavía me sorprenden sus minusvalías, su nula capacidad expresiva, sus cavernarios razonamientos, y su más que evidente incapacidad mental.

No tengo remedio, no termino de aceptar que este país es el mismo que siempre fue... que tal vez siempre lo será, al menos mientras cosas así formen parte de nuestras vidas.

"- Apague esa cámara. Usted no está autorizado para grabar el pleno.
- Es que el reglamento de la sala no dice que necesite de una...
- Le he dicho que apague la cámara.
- ... es un ciudadano más, ¿es que no tiene derechos"
- ¡No!"

El alma del fascismo, no es más que la desquiciada pretensión de dar forma y apariencia política a la ausencia misma de política para convertirla en la ley del más fuerte. El fascismo es la teorización política de un puñetazo en la boca. Así pues... ¿cuál es su esencia? El abuso de poder y la impunidad. Esto es el fascismo.

Ya les dejo con tan curiosa variedad de ganado, con los que rumian nuestra desgracia, con los que tanto empeño han puesto en ganar, con los que al fin y a pesar de todo, siguen ganando.




Artículo 43.

Punto 1: Las sesiones del Pleno de las Corporaciones Locales son públicas (...)

Punto 2: Para ampliar la difusión del desarrollo de las sesiones podrán utilizarse sistemas de megafonía, circuitos de televisión y redes de comunicación tales como Internet.

6 comentarios:

  1. Con lo que cae, quiero a esos ciudadanos que se han puesto a gobernar a su pueblo al margen de partidos y en un año tienen un superávit de 5 millones de euros.
    Y luego dicen que ahorrar es dificil, solo hay que evitar que la gente no se lo meta en el bolsillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más triste de todo es que a poco que lo pienses llegarás a la conclusión de que los grandes culpables de todo este desastre somos nosotros. Los que estabamos ocupados en otras cosas, los que dejamos la política en manos del primero que llegase... y llegaron... vaya si llegaron.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Es que nunca se fueron no? siempre han estado mas o menos los mismos.
    No ha habido una transición real, la democracia que nos vendieron era un espejismo, no real.
    Si, han vuelto o no se han ido, si fueron a alguna parte vuelven mas que reforzados, en poco tiempo retrocedemos años y es tan rápido el proceso que no da ni tiempo a asimilarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de Alba celebra la boda de la duquesa y (casi) no se escucha una sola voz denunciando su desfachated, su pornográfica exibición de poder, sus privilegios, las enormes posesiones que un día pasaron a su bolsillo sólo porque formaban parte de los golpistas que en el 36 nos robaron el país que hoy podíamos ser.
      La familia March, otros que tal bailaron, organiza una preciosa y elegante exposición y todos nos derretimos por una invitación cuando deberíamos escupir en la puerta... no son sólo ellos Balbi, también somos nosotros.

      Beso

      Eliminar
  3. Nunca se han ido, pero ahora están más crecidos. Pero es que son intelectualmente mediocres que lo único que producen son bobadas como la del "perroflauta", que ya ha calado en el facherío (los dos argumentos que le oponen al ciudadano que graba, "perroflauta" y "apaga la cámara porque lo digo yo"). Es indignante que nos sigan gobernando tipos como el que sale en el vídeo. Lo peor es que el otro lado de la pseudodemocracia, los de Suresnes, aquellos de las melenitas y el rollito de los descamisados, pues esos están hoy riéndose de todos nosotros (de mí por lo menos, que me dejé embaucar en su día; aún quedan 6.973.880 que o bien tienen algún interés directo, o bien están en la higuera).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sufras compañero, que yo también tengo un pasado... un error reconocido como tal, es justo lo contrario a un error.

      Un abrazo

      Eliminar