¡Cómo os odio!
Sí... a vosotros, franceses engreídos, chovinistas patrioteros donde los haya...
¡Cuánto os aborrezco!
Siempre empeñados en cargar contra lo español, y todo por pura envidia, porque no soportáis que un gran país como este os haga cada vez más y más sombra.
¿Que ganasteis el Nobel de química en 2005 por desarrollar el método de metátesis para síntesis orgánica... ? ¿Y eso para qué coño vale? Nuestro Nadal ganó el Rolland Garros ese año ante vuestras desproporcionadas narices. Eso sí que cuenta... dónde va a parar.
¿Que otro francés ganó el Nobel de Física en 2007 por su descubrimiento de la magneto resistencia gigante, que ha permitido el diseño de lectores de discos duros y una miniaturización radical de los mismos...? ¡Agua de borrajas comparado con lo de nuestro Contador dando la vuelta de honor a sus Campos Elíseos!
¿Que en 2008 otros gabachos amariconados fueron premiados con el Nobel de Medicina por descubrir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)… ? Ya, ya.. pero la Eurocopa fue nuestra.
¿Que volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, por no sé qué descubrimientos sobre la activación de la inmunidad innata...? ¿Y eso con qué se come? El Barça conquistó la Champions.
¿Que ya tenéis cincuenta y seis premios Nobel? Pues nosotros ocho (contando con el "oriundo"Vargas Llosa), pero ocho de pata negra, como todo lo español.
Lo que les pasa a estos es que andan desesperados, ya no saben qué hacer para ganarnos a nada y se sienten impotentes ante nuestra incontestable valía. Además, vete tú a saber si todos esos chupacroasanes con gafitas tan laureados no se habrán dopado con alguna clase de substancia prohibida que les recalienta la sesera, y eso hace que empiecen a descubrir todas esas memeces sin sentido.
¡Para huevos, los nuestros... y para bigotudos, narigudos, huelguistas y ateos, ellos!
Pero que no sufran, que lo mejor aún está por llegar. Ya verán la que les tenemos preparada... cuando dentro de poco descubran que sus científicos e investigadores, sus ingenieros y arquitectos, son todos españoles... menuda invasión.
Que aunque Zapatero amenazó prometiendo antes de marcharse que se invertiría un desorbitado 2% del PIB en investigación, luego se enmendó en parte destinando a tal frivolidad un 1,3%. Por su parte, Rajoy, hombre de estado donde los haya, continua en la línea de su amigo y nada más llegar al poder, ha evaporado el Ministerio de Ciencia tras recortar otros 600 millones.Nosotros mientras tanto a lo nuestro, a librarnos de una santa vez de tanto parásito de bata blanca, que nuestros líderes ya están en ello.
Lo malo es que a pesar de tan arduo trabajo todavía hay que soportar los llantos de los descontentos de siempre, de los que a pesar de todo, insisten en regresar a España para recuperar sus trabajos como investigadores... y es que algunos no aprenden nunca (como les pasa a los franceses)
Buenos sueldos que les pagan aquellos tontos del norte por trabajar la mitad de horas que aquí, aprenden idiomas, reconocimiento social, fondos que financian nuevos proyectos, becas… introducir la españolidad entre las carnes prietas de los come mantequillas...
No aprecian el dineral que nos costó darles una educación como la que tienen... ¡Medio franceses, eso es lo que son!
¿Pero qué más quieren? ¿Más investigación y más desarrollo? Pronto lo tendrán… que aquí en España no nos andamos con esas mariconadas francesas, que aquí no queremos eurodisneys ni chorradas parecidas… que aquí vamos a lo magro, a montar un megaprostíbulo-casino en cada capital de provincia, un estupendo centro de lavado de dinero negro (para limpios nosotros) que el mundo entero nos agradecerá. Ahora andamos pensando si inaugurar el primero en Madrid o en Barcelona... pero todo se andará.
¡Alabí… alabá… alabí, bom, ba! ¡Botín, Botín, y nadie más!
Además, el futuro nos lo agradecerá porque habremos liberado a nuestros nietos de la necesidad de la educación y del despilfarro que esta supone. El sueño de una España remando en una sola dirección se habrá cumplido al fin... no más protestas, no más antisistemas, cincuenta millones de patriotas unidos y dándolo todo por una sola camiseta, la roja... ¿para qué más? si pronto en España, con esto del cambio climático, será vestuario más que suficiente.
Adelante compañeros... sigamos en el empeño, que en toda la Unión Europea solo Malta y Turquía nos superan en fracaso escolar. Ya hemos hecho lo más difícil… ni una universidad española figura ya entre las 100 primeras del mundo... no hay que desfallecer ahora, hay que ir a por las quinientas... a por las mil.
¡A por elloooos, oeeeeeé!
¡Puta Sorbona eoé…!
¡Pepiño Blanco… la la la la laaa… Javier Arenas... la la la la laaa… ¡
¡Es de La Universidad de París el que no bote, es, es... !
No está bien que para tapar las miserias de uno nos miremos en otros. Lo del presidente Francés es lo mismo que cuando decimos aquí "y tu más", y no pasa nada. A los ciudadanos se les sigue jodiendo igual, los problemas de los franceses seguirán siendo los mismo a pesar de la comparación realizada, si la referencia tenia un carácter electoral y los franceses la tienen en cuenta es que son tan "gilipollas" como nosotros.
ResponderEliminarUn saludo
Es que entre los franceses, como también ocurre aquí, todavía cuentan con un número suficiente de gilipollas como para que ese truco de "ellos - nosotros" funcione con cierta eficacia.
EliminarTengo pensado organizar un campeonato del mundo muy especial, uno donde los goles marcados sean proporcionales a los Nobel recibidos, a las resoluciones sobre derechos humanos ratificadas por cada estado, a su porcentaje del PIB destinado a gasto social... y cosas así.
Me temo que los resultados no harán a España campeona del mundo precisamente... más bien nos colocarían en tercera regional, pero eso no interesa demasiado a nadie, y menos que a nadie, a nuestros estimados e intrépidos periodistas.
España ha de seguir siendo grande, los libros de historia lo dicen así... la verdad es que dudo mucho que exista otro país con un pasado más falseado que el nuestro, lo dudo mucho.
Un abrazo
Jajajaja que genial la ultima foto!
ResponderEliminarLa última foto de la última cena... y genial, ya lo creo... genio por todas parts.
EliminarBeso
¡Ciencia, Ciencia! España no la necesita, con la fe es suficiente, un milagro hará que salgamos de la crisis. Menos mal que el gobierno lo ha entendido, por eso recorta 600 millones de € a la ciencia y ninguno a la Iglesia.
ResponderEliminarNo hace tanto, aquí en Madrid, la gente se congregaba en la Plaza Mayor para rezar por que se apagara un incendio, o que pasara la epidemia de gripe, o que lloviera... somos quienes somos, quienes fuimos... ¿acaso es posible ser de otra manera?
EliminarUn abrazo