Por Tutatis... un respiro... parece que no todo va mal en este mundo... los muy ricos ayudan a los muy pobres. No es que esto pase tantas veces como debiera... y por eso, cuando ocurre, cuando el ser humano da la talla, debe ser mencionado.
Pero es verdad... lo he comprobado personalmente... cierto lejano país ha decidido compartir su riqueza con España... aunque suene a broma... no se trata de un rescate, ni de "un crédito en condiciones ventajosas", es tan simple como que al enterarse de lo desesperado de nuestra situación, la inmensa mayoría de sus habitantes se ha decidido a echarnos una mano.
Sabemos que tamaña demostración de generosidad debería ocupar todas las primeras planas del mundo... pero no pierdas el tiempo, no busques esta noticia en los periódicos ni en los telediarios, porque no la encontrarás... es demasiado buena para ser noticia... y de todas formas no nos la íbamos a creer...
Aquí te dejo con ellos, con los que tienen y lo dan... así como suena... sin ningún tipo de interés, sin amortización, sin euribor, sin penalizaciones... podría decirse que por la cara... ese espejo del alma.
¿Ves cómo no mentía... ves cómo ahora, gracias a lo que te han dado, eres un poco más rico?
Salut. Una entrada lograda.
ResponderEliminarMuy poca cosa para lo que merecen esos pequeños sabios... ojalá sirva de minúsculo empujón para la campaña, que por cierto, me parece de lo más brillante que he visto.
EliminarAbrazo