Y sus majestades (elegantes a la par que sencillas), acompañadas por el resto de autoridades, visitan la comarca mientras disfrutan del marco incomparable y de la hospitalidad de las buenas gentes que a su paso les saludan con agrado y admiración, gentes al fin, sencillas y trabajadoras que a pesar de la pertinaz sequía que asola sus campos...
Yo creo que ha pasado el tiempo suficiente como para que nos empiecen a repetir de nuevo palabras como estas en los telediarios, para que empastes así nos suenen a cosa moderna y de actualidad.
Siempre el mismo decorado, siempre las mismas cortinas de humo para no tocar lo realmente importante, para que las cosas no cambien, para que ni siquiera nos preguntemos porqué no cambian.
El partido del año, ahorre energía, límites de velocidad, el líder libio, el mantenimiento de sus ruedas, el calor que hace en verano y el frío que hace en invierno...
No hay nada como mantenerse bien informado.
¿Qué exagero?
¿Qué ya está este con sus truenos?
Pues mira esto que te traigo y cuando termines cierra la boca. No es bueno quedarse con ella abierta mucho tiempo... aunque sólo sea por eso de las moscas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario