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jueves, 17 de noviembre de 2011

CON MOVISTAR, TU RUINA ES MÁS.

Parece ser que el severo estreñimiento, no se circunscribe solamente a las penosas campañas publicitarias de las elecciones generales. No señor.
Por lo visto y por lo oído, la simpleza y la estulticia de estos días se extiende, cuan mancha de caca blanda, a los medios publicitarios en general.
Mal está que el PPOE, queriendo arrimarse al ascua que más calienta, finja maneras del 15M, mal está que lo hagan la mayoría de sus palmeros, de sus intermediarios... ¡Pero que lo haga una de las empresas culpables de nuestra ruina!

¿Qué es lo siguiente?
¿Botín en camiseta y agarrado a un megáfono en medio de una asamblea de accionistas sacudiendo en el aire sus manos regordetas?
¿Es que los responsables de Telefónica no ven el penoso y repugnante lugar en que queda la compañía con un spot tan zafio y absurdo?
¿Será la señal de los tiempos?
¿Será que el mundo que viene no sólo será más injusto, sino que además será inimaginablemente imbécil?

Tiemblo.


El verdadero Spot de Telefónica, corregido y mejorado.


Imagen vía: implicateorg

3 comentarios:

  1. No es novedad, ya hace mucho tiempo que el más sublime de los mensajes es prostituido para vender maquinillas de afeitar. De esta manera, la neutralización de cualquier contenido está servida, convertido en impacto e imágen. Es el servicio a la sociedad dominante que ofrece la publicidad.

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  2. Pelayo, ya te he pillado: estás recibiendo un sobre secreto de Orange, y tú sin invitar ni a cañita.

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