Translate

viernes, 13 de julio de 2012

¡QUE LA JODAN!



Andrea Fabra Fernández es el mejor exponente de eso que algunos ya conocen por "la casta". Política valenciana, afortunada hija del afortunado Carlos Fabra Carreras, tuerto y jefe provincial del Partido Popular que se encuentra imputado judicialmente por delitos tan variados como tráfico de influencias, cohecho, o delito fiscal, todo ello únicamente referido al ejercicio de 1999. Se dice que Don Carlos es el hombre al que más veces le ha tocado la lotería en el hemisferio norte, cuestión en absoluto relacionada con esos supuestos casos de blanqueo de dinero que algunos le achacan...
Andrea es una chica feliz, no podía ser menos... está casada con José Güemes, el que fue analista del prestigioso Banco de España, asesor del recientemente imputado Rodrigo Rato, y consejero de Esperanza Aguirre. (eso es un currículo, y lo demás tonterías)

Podría decirse después de todo, que Andrea posee un perfíl menos destacado que el de su padre y su marido... pero eso era ayer.

Hoy ha nacido una jodida estrella... bueno, vale... un jodido agujero negro.

Hoy en el parlamento, la buena de Andrea, tras anunciar Rajoy el penúltimo recorte a los derechos de los más necesitados, se ha roto las manos aplaudiendo a su caudillo, y cuando ya ardían sus palmas, no ha podido resistirse a gritar con profundo fervor eso de:

"¡Muy bien, muy bien... que se jodan!"

Algunos aseguran que el sonido de la grabación no es todo lo bueno que debiera, que los movimientos de sus labios al hablar no resultan demasiado claros, y que por eso no podemos estar completamente seguros de lo que la chica de Fabra dijo desde su escaño.

Tras un concienzudo análisis llevado a cabo por los más eminentes expertos en este tipo de cuestiones, hemos llegado a la conclusión de que ese supuesto "Muy bien, muy bien... que se jodan" bien podría ser un...

"¡Este año también nos va a tocar la lotería!"

O bien un...

"¡Espero que una vez os haya arruinado, dejareis de una puta vez de meteros con mi pobre padre!"

O tal vez un...

"¡Si después de esto no sitiáis el Parlamento, es que no merecéis más que eterna miseria!"

O quizás un...

"¡Se nos acaban las pelotas y las balas de goma! ¿Pero qué coño os tenemos que hacer para que nos obliguéis a sacar a la calle esos preciosos tanques que acabamos de comprar con el dinero de vuestro hijos?"

Todas son opciones a considerar, ninguna es absolutamente descartable... y sigo abierto a otras teorías.

Supongo que pronto, muy pronto, volveremos a escuchar (y esta vez con toda claridad) eso de "Lo siento... pido perdón... me he equivocado y no volverá a ocurrir", pero posiblemente no cuele... ¡Hay que joderse Andrea!... hasta es probable que nos lo tomemos como un nuevo insulto... pudiera ser que el último que toleramos de gentuza como tú, pudiera ser que nos hayamos cansado de alzar las manos y pintar ocurrentes pancartas, pudiera ser que llegados a ese punto, se acabaran las palabras... 


Y en cuanto al perdón... mala suerte Andrea... me temo que eso de los perdones, también lo tenemos recortado... así que date por jodida.







Imagen: 20minutos

16 comentarios:

  1. Hay gente que tiene mucha suerte en la lotería ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que tanto el padre, como la hija y su marido llevan todos los números... a pesar de que viven en una exclusiva urbanización parecida a una base militar, siempre entrarán en un bar, en un cine, en un parque... y allí, tarde o temprano les darán su premio... el gordo y la pedrea, todo a la vez... se lo han ganado a pulso.

      Abrazo

      Eliminar
  2. De tal palo tal astilla, que se puede esperar de un esperma como el de Fabra, un personaje que ha demostrado ser un auténtico mangante, la cuestión es ¿que dirán aquellos que la votaron?, esto último es lo que me gustaría conocer. Cosas como la manifestada por esta diputada, se las escuchamos decir a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre día si y día también y ahí la tienes aunque a mi me avergüenza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Suena raro si digo que me alegro de todo lo ocurrido? Aunque me encienda por dentro, reconozco que todo esto forma parte del proceso... esa sucesión de acontecimientos que a medio plazo, nos llevará al cambio de ciclo... que les sacará de la madriguera. Será entonces el momento de la verdad, cuando seamos capitanes de nuestro destino, nada más y nada menos.

      Saludo

      Eliminar
  3. Qué gentuza. Se me revuelven las tripas y el corazón.
    Pues sí,hay cosas que son imperdonables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí la chica sólo ha expresado el sentir general de los que la rodeaban... Se le escapo como a quién se le escapa un pedito en una cena de gala. Novata, que es una novata: pues que la jodan por ello.

      Eliminar
    2. No Laura, no... gentuza soy yo... un tipo desastrado, malvestido, turbulento, deslenguado y faltón que da la vida por no dar un palo al agua...
      Eso que abarrota el parlamento es otra cosa... un completo repertorio de enfermedades, un catálogo de venenos, la caja de todos los males... y contra eso sólo cabe el aislamiento del foco, la esterilización de la zona... intentaremos hacerlo con la palabras, pero si no puede ser habrá que recurrir al clásico sistema... las llamas que todo lo purifican.

      Beso ardiente

      Eliminar
    3. Lo tuyo antipático no tiene remedio. ¿Cómo puedes suponer que a la chica de Fabra le faltan tablas? Si se ha criado en la cueva de los horrores... si las cenas de navidad eran como misas negras... todos a la luz de una vela... todos con las gafas de sol puestas... y en absoluto silencio... meditando sobre la lotería, sus enchufes, sus cohechos...
      Nuestra rubia de oro no deja escapar un pedete furtivo, es que la está entrando un fax...

      Repiensa

      Eliminar
    4. Repienso, como decía aquel... Y me congratula no estar en el lugar de Güemes: ¡qué basta, sea cual sea el caso! En la cama debe ayudar mucho, pero en el parlamento qué sonrojo...

      Eliminar
  4. Pues como músico aficionado que soy, y mi entrenamiento propio del oido, creo escuchar con meridiana claridad eso de !Que se jodan...!
    Aunque también es posible que esos armónicos que se captan después de cada nota musical (¿en este caso también valdría...?), bien pudiera haber dicho "Me he comprado una escoba, una escoba..." Tal vez para sobrevolar el parlamento cual bruja contemporánea.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepárate compañero... creo que la federación mundial de brujas y hechiceras te ha colocado una demanda en el juzgado de guardia... menuda idea la tuya... relacionar a esa cosa palpitante con las honradas y entrañables damas de la escoba y el caldero.

      Suerte

      Eliminar
  5. Pero lo que mas me molesta no es lo que diga o deje de decir esta politicucha, sino que se pierda el tiempo con este inmundo personaje cuando el pueblo esta siendo atracado a cara descubierta. Me molesta que los cuerpos policiales no se enteren que forman parte del pueblo atracado. Me molesta la falta de solidaridad y la extrema pasividad de la juventud que ya poco le queda por perder y del pueblo en su totalidad. Que mas se necesita ver para comprender que les estan robando el pasado, el presente y el futuro de la manera mas descarada y servil. Rajoy es un lame suelas consumado de la banca privada, que al final son los verdaderos artifices de este desmadre sin fin. Sin importar ideologias, porque a estas alturas poco importan, todo el pueblo debe defender lo logrado, defender el presente y el futuro.

    Un fuerte abrazo mi estimado Pelayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en indignarte ante la falta de reacción popular, pero según lo veo yo esa indolencia se combate con una adecuada dosis de "puntos calientes", casos como el de esta desvergonzada que en sí mismos no tienen gran importancia, pero que llegan a la gente de una manera mucho más directa que un enorme recorte envuelto en palabras y noticias confusas. Los humanos somos así, la anécdota nos hace hervir la sangre, por lo sencilla, por lo directa...
      Vamos hacia un cambio profundo, cada recorte y la respuesta de sus damnificados en la calle es un paso que quitamos al camino... pero una baladronada como la que nos ocupa tiene una repercusión mucho mayor, su mensaje es claro y nítido, y así se convierte en un salto, en varios pasos en uno sólo.
      Ya sé que no debería ser así, que si tuviéramos sentido común la simple reforma de la constitución de hace unos meses debería haber hecho saltar en pedazos el país entero... pero es que somos así, y así hay que entendernos.

      Saludos compañero.

      Eliminar
  6. Me parece de una falta de tacto,de delicadeza,de bajeza,de ordinariez,de barrio bajera, de choni...pero claro...de la casta le viene al galgo!!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Midala, lo suyo le viene dado. ¿Será una cuestión genética? ¿Puede un canalla elegir? Tal vez no... eso les exculpa... pero los deshumaniza, y una vez convertidos en cosa, en enfermedad, tratémosles como lo que son... apliquemos los remedios más convenientes y librémonos de su pestilencia.
      Comencemos eso sí, por los métodos menos violentos, pero si la enfermedad no remite, apliquemos cualquier otra solución, por dura que sea... la vida nos va en ello.

      Todos los besos

      Eliminar
  7. yo me pregunto siempre lo mismo ¿qué hacen con el dinero que se roban? ¿otro yate? ¿otra casa? ¿otro taxi boy? si ya tienen todo, para qué siguen robando, nunca lo entiendo. ¿no tienen otra cosa que hacer?y otra cosa mas, pelayo, por qué no sacás la porquería esa de escribir para demostrar que no soy un robot? si que lo soy pero a vos en qué te jode eh?

    ResponderEliminar