Rajoy considera que las medidas anunciadas por Zapatero "van en la buena dirección"
¡Prietas las filas! Se oye decir.
Nunca antes como ahora ha sido este país uno sólo, una sola opinión, un haz de flechas... y un sólo yugo para someterlos a todos.
Una vez eliminado Garzón, reconducida la ley de justicia universal, anulados los sindicatos mayoritarios, puesta a buen recaudo la bolsa del dinero público, y ajustadas la tuercas del gasto social, podremos digo, retomar el rumbo que nos devolverá a lo que nunca debimos dejar de ser.
Sabio gobierno este que, con mano diestra, ha comenzado a atajar las revindicaciones de los trabajadores. Para ello, inteligentemente, ha escogido a unos de los pocos que lo ganaban bien para que sirvan de ejemplo al resto.
Lo dijo Pepiño: "El que desafía al estado pierde siempre" Todo un aviso para navegantes piratas que tengan en mente romper el orden establecido.
Hoy podemos, por fin, sentirnos orgullosos. Sentirnos la envidia de toda Europa, esos mingafrias que aún asolados por esa peste de huelguistas, no han tenido el valor de tomar la decisión de militarizar a diestro y siniestro.
Y como de mal paridos es ser desagradecidos:
Gracias a nuestros líderes por no dudar y atajar el asunto por lo sano.
Gracias a los medios de comunicación por señalar a los únicos responsables de esta aberrante situación.
Gracias a AENA por su sufrida colaboración en todo este asunto.
Gracias a las gentes de izquierdas o derechas, del norte o del sur, por defender, aún por encima de cualquier convicción personal, este estado de derecha que nos hemos dado y que heredarán nuestros hijos.
Gracias a todos.
La de los raros derechos,
la llamaban los de Estrancia,
mientras sus gentes humildes vivían en la ignorancia.
Todo, por ser diferentes y darse gran importancia.
(Aguaviva)
Imagen: El Revolucionario
No hay comentarios:
Publicar un comentario