Translate

domingo, 19 de diciembre de 2010

FOTO OFICIAL DEL PPOE - Temporada 2010-11






Aquí los tenemos, la plantilla al completo. Sonrientes y encantados de conocerse a sí mismos. Orgullosos de sustituir una red de transporte de precios asequibles por otra mucho más cara y exclusiva.
¿Que muchas pequeñas ciudades y pueblos pierden un medio de comunicación vital? Eso no les importa un bledo (qué bonita palabra). Lo único que importa es el "progreso", esa cosa moderna hecha para la gente importante que puede pagar cien euros por un billete.
Los más de diez millones de españoles que cobran menos de trescientos cincuenta euros al mes no sirven ni de lastre en ese mundo de alta velocidad... bueno, de algo si servirán. Su labor será la adornar el entorno, para que sus señorías mediten sobre el futuro de todos nosotros mientras contemplan su país, su paisaje, y su paisanaje.

Postdata:
¿No queríamos consenso?
Pues toma tres tazas.










Arriba, compartiendo fluidos, en sana francachela, siempre elegantes a la par que sencillos. Y abajo, Rita conteniendo la respiración mientras la desmontan el vagón.




El AVE se pasa varios pueblos
"Poca o nula información se ha suministrado a los ciudadanos para advertirles que la fiesta del AVE tiene unos invitados muy selectos, a la vista de lo que va a costar el menú y teniendo en cuenta que apenas hay aumento de servicios, sino sustitución de los actuales." El País.com

3 comentarios:

  1. Me cuesta comentar esta noticia.... Atajo de sinescrúpulos...

    ResponderEliminar
  2. Pues no comentes, sólo insultales, es lo justo, es gratis (por ahora) y descarga tensión. Todo ventajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Soy el idiota. Me alegro que me des tu opinión, porque me alegra el hecho de que leas "mis comidas de tarro". Yo necesito escribir para soltar todo lo que veo en el trabajo y en la calle. Y veo que cada vez hay más gente que está harta de que le traten como si sería idiota.
    Hoy he leído un ariículo que me ha alegrado. Por si no lo has leido. Para que lo disfrutes.
    Salud y empatía.
    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Somos/Anonymous/elpepusocdmg/20110116elpdmgrep_1/Tes

    ResponderEliminar