Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

CARTA PARA CRISTIANO


Aunque lo parezca, la presente no pretende ser una carta dirigida al futbolista... que de eso ya se ocupan los que no saben. Ésta, más bien, solamente aspira a simple nota informativa... una especie de breve guía para turistas despistados.


Verás Ronaldo... yo no sé quién te informó cuando decidiste venir a España, pero deberías ponerte en contacto con él urgentemente para aclararle un par de cuestiones en lo referente a nosotros los españoles.

Aquí, en la tierra de Rajoy, (y ahí debe de residir la confusión) en la reserva espiritual de toda la cristiandad, está absolutamente prohibido no ser feliz, al menos para los ricos. Y no es capricho nuestro, no creas... es que en este país es imposible no ser feliz cuando se tiene mucho dinero. Aquí los ricos bailan y cantan por las calles, aquí los ricos ríen desde la noche a la mañana, se ríen de la justicia, se ríen de los trabajadores, de los desahuciados, de los enfermos, de los que claman por una educación gratuita y de calidad... se ríen a mandíbula batiente de todo lo humano... no así de lo divino.

Aprende, y aprende pronto, que en España encarcelamos a los que se manifiestan pacíficamente en unas calles que son suyas, no ya porque denuncien las tropelías de sus gobernantes, no ya porque estos se sientan incómodos al verse permanentemente señalados... sino porque su plan podría verse en peligro, ese plan burdamente tramado para empobrecer y arruinar el país, que a no tardar, venderán (y a precio de saldo) al mejor postor.

Si algo de esto te resulta difícil de comprender, no sufras, limítate a echar un vistazo a tu alrededor y verás como lo entiendes.

Sé feliz... aunque te cueste. Mira a nuestros simpáticos chicos de la roja, ellos se han dejado olvidados en Austria, Sudáfrica, y Polonia los jugosos impuestos de las primas que les correspondieron por ser campeones, y ahí los tienes... tan agradecidos al erario público... tan felices... tan españoles... tanto es así, que  a los más representativos (Iker Casillas, "El yerno de España", y Xavi Hernández "El sombrío") les hemos concedido el premio Príncipe de Asturias... y 50.000 eurillos para que lo celebren.

Sé feliz... como Víctor Valdés, el portero del F.C. Barcelona y de la selección española... como el campeón y raudo Dani Pedrosa... ellos no han dejado de sonreír por el simple hecho de estar imputados por  colaborar con una mafia que proporcionaba el carné de patrón de yate sin siquiera presentarse al examen.


Sé feliz... como el beatífico Andrés Iniesta, nuestro más reciente héroe nacional. Sonríe de oreja a oreja y no desfallezcas... haz como él que es un ejemplo para todos... y sobre todos, para María Dolores de Cospedal y sus amigos del PP.
"El gobierno del PP comparte los valores que representa Iniesta" dijo el consejero de Educación y Deportes, Marcial Marín, mientras Andresito miraba al techo... bien apretadito, entre lo más granado del partido.

Sé feliz... como el glorioso Rafael Nadal... el españolísimo entre los españolísimos... el sonriente hasta la luxación... el que es inmensamente dichoso a pesar de que el gobierno vasco investiga el grupo de sociedades que domicilió en Guipúzcoa desde 2006 hasta 2011... y es que a alguien le ha llamado la atención que una de las empresas del número dos de la ATP haya ingresado más de 43.000.000 de euros y solamente ha pagado 11.000 euros en impuestos.

Sé feliz... como Don Vicente del Bosque... el que un día se acostó de izquierdas... y se levantó Marqués... hijo y nieto de humildes obreros ferroviarios, con un padre rojo y preso durante tres años en la cárcel de Álava y otro tanto en el campo de concentración de Munguía... Y es que según la prensa Don Vicente es noble, pero no como yo, sino con certificado Real de por medio, por obra y gracia de su rey Don Juan Carlos I, el heredero directo del Caudillo...

Por estos, y por otros mil ejemplos como estos... debes ser feliz, Cristiano... debes saber que el insignificante detalle de que te dejes la mitad de tus millonarios ingresos en impuestos en esta tierra no nos impresiona... que aquí somos más de "La roja", de Nadal, de la Duquesa de Alba si me pones... de cualquier cosa que sea muy nuestra... que aquí, al que trajo eso de la "Libertad, Igualdad, y Fraternidad" le llamamos Pepe Botella, y al mayor canalla de la historia que fue Fernándo VII le llamamos "El deseado".... que coño... si aquí inventamos eso de "Vivan las cadenas"

Así que ya lo sabes... enmiendate... o prepárate a sufrir. Entiende que a medida que tu comportamiento se reconduzca los medios harán que tu imagen mejore, que te conviertas en el novio de España. Olvida definitivamente esos mortíferos gestos fuera de tono, esas terribles declaraciones a que nos tienes acostumbrados, y aplícate... miente, roba, muéstrate como no eres, que tu cara vista sea un jodido anuncio de pan fresco, y puede... sólo puede... que te aceptemos como uno de nosotros.



2 comentarios:

  1. gooooooolllll!, ....a las conciencias????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gol a los pensamientos preestablecidos... a los prejuicios... a la autocomplacencia... a los falsos héroes... a las putas ascendidas a beatas... pero sobre todo, gol a nosotros mismos y nuestra estupidez patriotera.

      Eliminar