Este es uno de esos documentos imprescindibles... la demostración gráfica e indiscutible de quienes son los que disparan la violencia en la manifestación del 25 de septiembre en Madrid, algo que de caer en manos de un juez honesto, sería prueba más que suficiente para abrir una investigación y depurar responsabilidades al más alto nivel.
En cualquier otro país, alguien se preguntaría la razón de que un policía de paisano sea reducido de esa manera por los antidisturbios... seguro que no lo fue por su actitud de pacífico manifestante, sino más bien porque era uno de esos que según la delegada del gobierno ejercía una violencia desaforada sobre "las fuerzas del orden".
Escuchad y estremeceos al escuchar los primitivos berridos "¡Soy el 21... coño! ¡Soy compañero... compañero hostias!" . Asombraos del evidente embotamiento mental de los que parecen no estar en sus cabales y ya ni siquiera distinguen a los agentes infiltrados que desde primera fila "animan" la función... los que en un estado anormalmente alterado son incapaces de escuchar los gritos de su compinche al oído.
Lo dije ayer y hoy lo repito.
Los policías, los verdaderos policías, aún están a tiempo de desvincularse de delincuentes como estos, matones venidos a más que sólo entienden de brutalidad y abuso, de esta rabiosa guardia pretoriana que Cristina Cifuentes ha colocado en el lugar de esas otras unidades que comenzaban a perder su compás.
A ti policía... te pregunto una vez más... ¿quién de estos eres?
Que rápido eres Pelayo!Te iba a mandar el video!! Encima! Seguro que lo contabilizaron como policía herido, cuando los que le han dado son sus propios compañeros.
ResponderEliminarpregunta: De todos los policias heridos, cuántos eran en realidad infiltrados??
Posiblemente ninguno... el gobierno dice que no había infiltrados... y si lo dicen hay que creerles, porque son los legítimos representantes de la voluntad popular, y el parlamento el templo sagrado de la democracia... y yo peso 60 kilos y hablo alemán con absoluta soltura...
Eliminar¿Quién puede decir lo contrario?
Abrazo fuerte amigo mio
Lo lamentable es que el PSOE, principal partido de la oposición, todavía no haya pedido una comparecencia del ministro de Interior (no tengo noticias).
ResponderEliminarEste vídeo ess fantástico:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UDCRgqspmyU
Es que en este país ya nada funciona con arreglo al derecho y al sentido común... es que este país ha sido secuestrado por una serie de delincuentes que se esconde en el parlamento... es que la situación no es trágica... ya es de emergencia nacional.
Eliminar¿Y cómo sabemos que es verdad que hay ese número de policías heridos? Las informaciones del gobierno no son fiables, eso lo sabemos todos.
ResponderEliminarNo podemos saber nada... no podemos suponer nada... yo me marcho ahora mismo... el deber me llama.
EliminarGracias Pelayo, según recibo tus vídeos los cuelgo en mi facebook.
ResponderEliminarAyer el gobierno se deslegitimó definitivamente, esto no puede quedar impune.
A por ellos Ricardo... que si soplamos a la vez los borramos del mapa. Algún día habrá justicia.
EliminarAbrazo fuerte