Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL ENEMIGO TRAS LAS PUERTAS



El pasado 25 de septiembre, mientras la calle se convertía en un festival de la brutalidad, mientras miles de personas clamaban por sus derechos, por una vida digna para sus hijos... una nueva traición se perpetraba en el interior del congreso... en lo más profundo de ese "legítimo templo de esta democracia".

Mi rabia ya no es sólo para Rajoy (porque ya no es Rajoy el único responsable), ni siquiera para el resto de esa hipócrita ralea que algunos todavía llaman oposición... esto es para vosotros, perros de jauría... vosotros, comentaristas de moda, tertulianos de medio pelo, opinadores de lo que se les manda, siervos agradecidos que llenáis televisiones y periódicos con frases conciliadoras que ya no creen ni los patéticos meapilas en que os han convertido.

"No todos son iguales"

"Protestad, sí... pero no olvidéis el respeto debido a las instituciones"

"Prudencia... mirad que si no tenéis cuidado, podéis poner en peligro el sistema democrático"

"No por dios... eso no... eso sería un golpe de estado"

¡Malditos seáis y malditos sean los padres de vuestros padres! El 25 de septiembre los golpes del estado estaban afuera del parlamento, sobre las espaldas de los ciudadanos... justo al otro lado de la pared del hemiciclo... muy cerca de donde los legítimos representantes del pueblo se negaban (otra vez) a rebajar sus obscenos sueldos, e incomodar el bolsillo de los grandes millonarios y sus paraísos fiscales.

Ya lo hice hace tiempo... pero hoy me repito. Yo os maldigo... ¡Cuanto os desprecio! ¡Cuanta repugnancia me produce vuestro miedo de esclavo! ¡Y cuán ocupados estáis en compartirlo con los demás!

Hoy he visto con mis propios ojos una infinita hilera de coches oficiales aparcados a lo largo de la calle Mayor de Madrid... eran tantos que ya sin lugar en donde aparcar, se limitaban a dar vueltas y vueltas por el barrio hasta generar un bochornoso atasco que ha paralizado todo el centro de la ciudad... eran las honras por la toma de posesión de Ignacio González como nuevo presidente de la comunidad de Madrid.

Hoy he conocido a una mujer que guarda ocho toneladas de tapones de plástico y que necesita otras quince para poder comprar una silla nueva a su hijo tetraplégico de ocho años... es la única salida que la queda... sin trabajo... sin ningún tipo de ayuda pública... mendigando tapones por la calle...


Veo esos lujosos coches y pienso que si existe algún tipo de justicia en este mundo, esos indecentes de cuello duro que cubren el "amplio arco político", habrán de rendir cuentas tarde o temprano, habrán de ser llevados ante un tribunal que les juzgue y condene por sus terribles delitos... o habrán de pagar de cualquier otro modo.

Y ahora adelante voceros, estómagos agradecidos, miserables de cien al duro... decidnos otra vez que no abramos de par en par las puertas del congreso de una puñetera vez para ventilar ese nido de alimañas... mejor contemplad esta ignominia y repetid de nuevo como de costumbre... y como uno sólo...

"ESTO NO ES UNA DICTADURA... ESTO TODAVÍA ES UNA DEMOCRACIA"







Fuente: www.congreso.es

14 comentarios:

  1. No conocía que era lo que se estaba debatiendo en el Congreso el 25-S, visto lo que era y sus resultados, todo lo ocurrido y seguramente lo que vendrá lo justifica todavía más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si en la calle se llega a saber lo que estaba ocurriendo tras las puertas... tal vez hubieran ardido... pero eso sí, bajo la crítica mirada y el sensato juicio de una docena de periodistas de contrastado prestígio... progresistas de toda la vida.

      ¿Qué sería de los canallas sin sus voceros?

      Abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Es el juego del poli bueno y el poli malo. Los que hacen de malos ya hemos visto cuales son, ataviados de Darth Vader con prolongación de brazo y todo. A periodistas y tertulianos se les adjudica y desempeñan bien remunerados el papel de polis buenos. Naturalmente, todos son personas respetables y de bien que sólo quieren lo mejor para la gente, que es la que está sufriendo, etc. (porque ellos personalmente no, claro). Así, sirven de intermediarios entre el poder y los daños, encarnando al personaje de confianza que nos recomienda calma, reflexión, entereza, o vendrá el poli malo con la porra laser. El debate que se traen es, por necesidad, interminable, o tan prolongado que permita hudirse al Titanic sin que cunda demasiado el pánico. Pero, en fin, ¿qué esperabas? Yo tampoco enviaría a mis alumnos al poli malo, eso debe decidirlo cada uno. Siempre nos quedará el Gran Wyoming...

    ResponderEliminar
  3. me gstaría saber el nombre de los 6 que votaron a favor de limitar el sueldo a los políticos para votarles en las próximas. a ellos, no a su partido (el que sea)

    v´ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proposición es de UPD, así que me imagino que ellos mismos votaron "sí".

      Eliminar
    2. Luis Rodríguez, Teófilo de (PP)
      Anchuelo Crego, Álvaro (UPyD)
      Cantó García del Moral, Antonio(UPyD)
      Díez González, Rosa María (UPyD)
      Lozano Domingo, Irene (UPyD)
      Martínez Gorriarán, Carlos (UPyD)

      Estos son los 6 diputados que votaron a favor de la propuesta... pero si te soy sincero, no me los creo... si hubiera un solo parlamentario decente no se limitaría a votar o no votar... armaría un escandalo de tres pares al estilo Gordillo, aunque eso le costara el asiento.

      Abrazo

      Eliminar
  4. ¿Cómo es posible que se emitieran 314 votos si solo había 60 diputados? Vamos, eso es lo que dijeron. En cualquier caso, si estos es verdad, son unos canallas. El problema es que todavía hay que convencer a esos semianalfabetos que no tienen sentido crítico y dicen "Es la herencia de ZP", unos, o "Es que los otros son muy radicales", otros (cuando se les dice que voten a otros que no sean PPSOE). Esto lo tienen muy amañado desde Suresnes, por un lado, y desde el Pardo, por otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que asistieran solo 60 diputados, era un día de especial atención y estos golfos se cuidan de no ser sorprendidos con el escaño vacío... creo haber visto imágenes en directo del interior del congreso ese día y estaba casi lleno... pero vete tú a saber.
      Los datos de la votación son reales, son los públicados en el informe de la sesión en la web del congreso... yo también desconfié al princípio, si te soy sincero, hasta me hubiera gustado que fuera otra de esas exageraciones que circulan por la red... pero no... está gente es ya dificil de exagerar...

      Eliminar
  5. repensando en ello, yo también veo raro el cuadro que has puesto, pelayo. aparte de lo que dice miguelzinho, la misma forma de la pregunta me parece extraña. "sobre el aprovechamiento de los alimentos descartados..." "sobre limitar el sueldo a los políticos"...
    parece demasiado vago, poco concreto.

    no sé (porque de verdad no sé) me suena raro.

    v´ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la información es fidedigna, está en la web del congreso, en el enlace que pongo al final de la entrada... a mi también me sonó raro al princípio... debe de ser que aún conservamos cierto sentido de la normalidad, de lo que a fuerza de parecer absurdo no terminamos de creer, pero que esta ocurriendo en realidad.
      Es el asombro ante lo que siempre creímos imposible... tal vez solo estabamos dormidos... y esto es mucho peor que la peor pesadilla.


      Beso fuerte

      Eliminar
  6. Pues chico, yo no te he pedido que me salves ni te lo pediré. Vosotros erais 7.000, 10.000 o 170.000 (soy generoso. Los que no estábamos alli dejándonos manipular por los perroflautas golpistas somos varios millones.Como en el 34, la izquierda a ganar en la calle lo que ha perdido en las urnas. Ya me lo conozco. Maldicemé que me la bufa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos habrán de despertar. Unos con palabras... otros, a hostia limpia... el resto, un día cualquiera... al abrir la nevera"

      Pelayo 3:14,16

      Eliminar
  7. Yo, una perroflauta... Te Comunico que, Te he copiado el texto y lo republica-ré al mes de hacerlo tú: el 28 Octubre

    PAQUITA ¡habemos de tó!

    ResponderEliminar