Translate

domingo, 6 de febrero de 2011

LOS CARTEROS DE AMOR

Os presento a Didier (y a sus complices necesarios). Un belga de gafas redondas que dice ser "cartero de amor". Hay otros como él (o sea, que esto debe de ser contagioso).

Desde detrás de sus pequeñas gafas me habla sobre su idea, y digo "sobre", porque mientras me cuenta, este que subscribe, juraría haberle visto flotar a un palmo del suelo.
No es para menos. Lleva años entregado a esta especie de sueño que él llama Los carteros de amor, un sueño del que se niega a despertar en este mundo de insomnes.

A cambio de la voluntad, llevarán tu mensaje de amor a donde les mandes, pero no de cualquier manera, sino con toda la parafernália que un mensaje de amor merece.
Aceptan todo tipo de envíos. Amor de amante, amor de madre, amor de amigo, amor de perro, amor de árbol, amor en lata o al natural, amor al por mayor, amor al detalle, amor en esencia, y todo por amor al arte... del amor.

Los días 13 y 14 de febrero 2011, por sexta vez en Madrid, los Carteros de Amor recorrerán la ciudad de punta a cabo. Si alguno se decide a probar de esta locura lo mejor es que acuda hasta la Oficina de Correo Sentimental :

◦La Oficina tendrá su Despacho Amoroso abierto :

◦El sábado 5 de febrero de 17h a 20h30

◦Del lunes 7 al viernes 11 de febrero de 17h a 20h30

◦El sábado 12 de 10h a 14h y de 17h a 20h30

◦En Calle Arenal n°9 (Primera Planta) en la tienda de trueque ADELITA. Allí te podrá atender el poeta público y echarte una mano para poner en verso tus sentimientos y recuerdos.

◦Los días 13 y 14 de 10h a 14h y de 17h a 20h30

Creo que todos los que conocen a Didier dicen que tiene ese aspecto del que está a punto de descubrir algo importante, y creo que todos se equivocan. Este hombre ya lo ha descubierto.
Ha encontrado la manera de ser feliz haciendo felices a otros.
¿Qué daría Botín por tener algo así dentro de su caja fuerte?

¡Viva el amor, vivan los locos y vivan su locura!
... y vivan las mujeres de cierta envergadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario