Translate

viernes, 15 de abril de 2011

EL PLAN DE GALLARDÓN (Y SUS AMIGOS)

Gallardón pide una ley para retirar a los indigentes de las calles
El alcalde quiere llevar a los 'sin techo' a los albergues aun contra su voluntad.- La oposición carga contra la propuesta del alcalde, mientras este reclama un debate profundo sobre los usos de la vía pública
F. JAVIER BARROSO / SARA ESPAÑA / SAMIRA SALEH - Madrid - 14/04/2011



Sólo yo conozco el secreto, y estoy seguro de que mientras sea así, mi vida corre peligro. Por eso es tan importante darlo a conocer cuanto antes. Es mi única esperanza. Si se hace público podría escapar, acabar conmigo ya no les bastaría para dejar las cosas como estaban.

Todo gira entorno a la reciente declaración de Ruíz Gallardón, Alcalde de Madrid, en la que solicita la urgente creación de leyes que le permitan secuestrar legalmente a los más pobres para que sean retenidos en algo parecido a un campo de concentración diseñado al efecto. Una prisión que les impida mezclarse con los que aún conservamos cierta apariencia.
En cuanto al eventual problema de sobre-ocupación existen ya varias alternativas, todas ellas intimamente relacionadas con la industria jabonera, galletera, fertilizantes... no habrá cabos sueltos.

Se trata de la fase intermedia de un plan superior según el cual, la inmensa mayoría de la población ha de perder paulatinamente su capacidad de indignación y reacción, su trabajo, sus derechos, su espíritu crítico, y por último, la capacidad mental que no sea indispensable para acudir a votar en las próximas elecciones.
Iniciada ya la fase de sistematizado empobrecimiento de la población, anda mi alcalde (tan céntrico él y tan elegante) preocupado por dónde meter a tanto mendigo resultante, por eso pide ayuda a las instancias superiores, el plan requiere de una perfecta sincronización entre sus partes y a él se le amontonan los desfavorecidos.

Personas que no pueden defenderse por sí mismas de hombres como los del PPOE, personas como yo... y como tú, personas rotas, con una enfermedad mental, personas que ya no forman parte de lo que la casta política denomina opinión pública, unidades de consumo defectuosas...
Cualquiera puede quedar atrapado en un torbellino, acumulando desgracias, enfermedades y deudas. Ninguno estamos a salvo de cambiar el paso de nuestras vidas.
¿Cuántas pérdidas y cuántos meses sin cobrar nos separan de ellos?
¿Tantos?

Pronto será tarde. Una ciudad desierta y sólo habitada por unos pocos.
¿Agotamiento del capitalismo salvaje? ¿Escased de recursos? No hay problema. Reducción de población. Gran gestor. Menudo caprón.

Sólo yo conocía la trama de este secreto, si no... ¿cómo es posible que no esté cercado por una multitud indignada eso que llaman Ayuntamiento de Madrid?




PDTA:
Para los que duden de mi palabra, aquí les dejo la prueba documentada de los proyectos anteriores llevados a cabo en otras partes del planeta.
Vedlo y estremeceos.
A partir de ahora vosotros también estáis en peligro y lo único que puede protegernos es que difundáis este mensaje lo más rápido posible.

Eso mismo dije yo...



Vía: pinkywinqi


Imagen: cayaoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario