Translate
viernes, 18 de octubre de 2013
HOY POR FIN ES VIERNES
Ya es viernes... tiempo de disfrutar... tiempo de dejar atrás el duro día a día y las preocupaciones... que la semana ha sido larga y no todo va a ser trabajar.
Así que hagamos la maleta, recojamos solamente lo imprescindible y dispongámonos a recoger los merecidos frutos de nuestro esfuerzo y sacrificio. Seamos nosotros mismos al menos durante un tiempo, que el mundo puede esperar... tomemos lo que tenemos más que merecido y no miremos atrás... sobre todo no miremos atrás.
Los problemas seguirán ahí hasta nuestra vuelta... el paro, la corrupción, y la miseria no van a ir a ninguna parte y no empeorarán por unos pocos días más bajo la alfombra.
No prestemos oídos a los que solo traen malas noticias, a sus negros presagios, a sus envidias... no dejemos que nos arrastren a su triste forma de ver las cosas... escapa tan rápido como puedas... antes de que sea tarde... que este tren solo pasa una vez y tu avión no va a esperar.
Recuerda... hoy por fin es viernes... aunque algunos agoreros insistan en que es lunes por la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es el viernes... ¡el viernes santo especulativo!
ResponderEliminarYa sin clases sociales, los humanos nos dividimos en clase viernes... y clase lunes... y los muertos, claro está.
Eliminar