Salieron de rositas. Mejor que así sea, que no conviene soliviantar a nuestros señores, y quien tenga la más ligera duda, que mire atrás... y se estremezca... que repase como el tatarabuelo Fernando VII destrozó el país varias veces con tal de no entregar lo usurpado... que compruebe las consecuencias de que el bisabuelo Alfonso XIII fuera expulsado de España por ladrón y por putero que no por rey... que lea las cartas que el abuelo Juan le escribía a Francisco Franco... que mida, si es posible, los ríos de sangre que han sido derramados para que esta insaciable dinastía borbónica no suelte la presa que un mal día se llevó a la boca.
Veamos mejor las ventajas que se derivan de la innombrable sentencia de la justicia española contra la menos real de las Casas... conformémonos con que a partir de hoy (según anuncian los voceros de todo el reino) cualquiera de nosotros los plebeyos, podremos firmar una hipoteca o contraer cualquier tipo de compromiso financiero y pagar con un suave y melodioso "yo es que no sabía lo que firmaba"... o un "no me costa"... o un "no recuerdo"... o con cualquier otra cosa por el estilo siempre y cuando mantengamos la espalda erguida, el morrillo en alto y un sutil gesto de asco sobre sonrisa muerta.
Es mejor ir con los tiempos, no incitar a la refriega, renunciar, transigir, doblegarse... lo que sea preciso con tal de mantener bien abrochada a nuestras vidas esta amable dictadura... la más hosca de las democracias. Es un buen trato este de que los maridos sean condenados a un verano de cárcel y que las esposas esperen en la casa calentado el hogar, que al fin y al cabo, los buenos tratos los consiguen los mejores tratantes... y si no, que le pregunten a Chávez y Griñán si es bueno o malo que sus penas dependan de que el PSOE apoye los presupuestos de Rajoy, o no.
Es mejor ir con los tiempos, no incitar a la refriega, renunciar, transigir, doblegarse... lo que sea preciso con tal de mantener bien abrochada a nuestras vidas esta amable dictadura... la más hosca de las democracias. Es un buen trato este de que los maridos sean condenados a un verano de cárcel y que las esposas esperen en la casa calentado el hogar, que al fin y al cabo, los buenos tratos los consiguen los mejores tratantes... y si no, que le pregunten a Chávez y Griñán si es bueno o malo que sus penas dependan de que el PSOE apoye los presupuestos de Rajoy, o no.
Consenso... por Dios... o por lo que más quieran.
Dejemos que los días pasen, no prestemos oídos a las malas lenguas que aseguran la existencia de una infanta tonta... pero no de la que suponíamos... sino de otra que sufre de una aguda incontinencia firmante, que lo firma todo pero sin saber lo que firma, que firma por las paredes, por las esquinas, por los documentos que su honesto marido amontona sobre la mesa del despacho, que firma los contratos de alquiler a sí misma de su propio palacete de Pedralbes, que firma los resguardos de los dispendios de la tarjeta Visa Oro de la empresa que por culpa de su maniática costumbre figura a nombre de ambos dos.
Alegrémonos en cambio de que la cosa haya parado ahí... menos mal que nadie del resto de la Familia Real ha participado del aquelarre, menos mal que Juan Carlos I no aparece en los correos electrónicos que Urdangarín enviaba a su socio Torres... que peor habría podido ser si entre firma y firma la hubiera dado a nuestra Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia por dejar caer en su real twiter un par de chistes sobre Carrero Blanco, o por comprar pañales con una tarjeta que encontrara en el suelo, o por robar una bicicleta, o una lata de anchoas... que entonces la cosa sí que no habría tenido remedio y hubiera terminado en la cárcel... o desterrada, como sus abuelos... y ya tendríamos como tuvieron los nuestros, una guerra civil (o cruzada contra el bolchevique) con sus correspondientes cunetas.Dejemos que los días pasen, no prestemos oídos a las malas lenguas que aseguran la existencia de una infanta tonta... pero no de la que suponíamos... sino de otra que sufre de una aguda incontinencia firmante, que lo firma todo pero sin saber lo que firma, que firma por las paredes, por las esquinas, por los documentos que su honesto marido amontona sobre la mesa del despacho, que firma los contratos de alquiler a sí misma de su propio palacete de Pedralbes, que firma los resguardos de los dispendios de la tarjeta Visa Oro de la empresa que por culpa de su maniática costumbre figura a nombre de ambos dos.
Lo ha dicho Miquel Roca, abogado de Cristina... que se siente "levitar" tras la absolución de su clienta... que si algo se ha demostrado es que "está garantizada la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley”. Gran verdad donde las haya, y si alguien necesita pruebas de ello, las encontrarán en lo ocurrido hace menos de un mes, cuando la misma Audiencia Provincial de Palma que ha absuelto a la infanta Cristina y ha reducido la pena solicitada por la Fiscalía Anticorrupción contra Urdangarín, condenaba a 3 años y medio de prisión a un joven de 26 años por robar una bicicleta en un domicilio de la capital balear.
Afortunadamente todo a terminado bien... a nuestra infanta, como bien aseguró en su día Mariano Rajoy, la ha salido incluso rentable la chalanada... y no solo a ella, que al resto de la compañía también... que las siete personas que se sentaron en el banquillo por el supuesto desvío de 6,2 millones de euros de Baleares, Madrid y la Comunidad Valenciana a través de los distintos saraos organizados por el Instituto Nóos solamente tendrán que devolver por diversos conceptos algo menos de dos tercios del dinero que estaban acusados de robar, así que apenas tendrán que devolver cuatro de los más de seis millones afanados.
Todas las modernidades vienen de Francia, lo que pasa es que llegan aquí con tanto retraso, o no llegan que ya nos parecen "vintage"...… Nunca probamos un afeitado francés, que es tan bueno y con un apurado radical que resulta indicadísimo para los piojosos del lado africano de los Pirineos, los cuales, por falta de higiene social y política, son proclives a sufrir de una habitual y ya endémica infestación de parásitos. Como ya es sabido, para eliminar definitivamente la plaga de los piojos hay que ir más allá de eliminar a los propios piojos y eliminar también a las liendres que se agarran al pelo hasta que encuentran la ocasión de eclosionar de nuevo y que las liendreras no siempre consiguen retirar al 100℅. Para eso el afeitado francés es la única terapia definitiva.
ResponderEliminarPara acabar con piojos y liendres hay herramientas... pero solas no funcionan... por parte del parasitado ha de haber conciencia de serlo... ha de tener voluntad de ejercer cuantas acciones sean necesarias para librarse de la plaga y dejar de negar su triste situación por aquello de mantener una falsa dignidad. Saberse alimento de quien durante siglos come de nuestras carnes... ese es el paso... y no es corto.
Eliminar