El vídeo, me ha parecido bastante clarito, y además me ha abierto un hueco más en una parte del cerebro (expresamente guardada en un lugar bastante íntimo... ¿o era el testículo derecho...?), para enunciados y rarezas del ser humano: me ha encantado sobre todo, le final. La fotografía de los cofrades lloriqueando por la lluvia divina (la misma que no deja que se saquen santos a la calle) y la imposibilidad de pavonearse frente a la estulticia del pueblo, si que me produce pena y creo en toda regla que en una sociedad del siglo XXI, un escándalo sin parangón.
http://www.colectivohetaira.org/web/
ResponderEliminarColectivo Hetaira colectivo de mujeres defensoras de los derechos de las trabajadores del sexo.
Saludos
Buen contacto Emilio... y estupendo discurso el del contacto...
EliminarAbrazo
¡Señor, sí, señor, digo, señora!
ResponderEliminarA sus nalgas... digo a sus pechos... digo a sus órdenes... ¡Viva Honduras!
EliminarEl vídeo, me ha parecido bastante clarito, y además me ha abierto un hueco más en una parte del cerebro (expresamente guardada en un lugar bastante íntimo... ¿o era el testículo derecho...?), para enunciados y rarezas del ser humano: me ha encantado sobre todo, le final.
ResponderEliminarLa fotografía de los cofrades lloriqueando por la lluvia divina (la misma que no deja que se saquen santos a la calle) y la imposibilidad de pavonearse frente a la estulticia del pueblo, si que me produce pena y creo en toda regla que en una sociedad del siglo XXI, un escándalo sin parangón.
Un abrazo.
Tampoco yo le termino de coger el truco a lo de las procesiones... a ver si es que no lo tiene...
EliminarSaludo