Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

NO LO CONTÓ LA TV



Si buscas en lo más hondo de ti mismo, en lo más básico, tras los primeros jirones de tu memoria consciente...  encontrarás eso que te hacer ser quién eres, y muy probablemente sea algo simple... tan simple como una canción.

Cuando apenas podíamos hablar, hablábamos con una canción.

Cuando apenas podíamos recordar, recordábamos con una canción.

Cuando apenas podíamos comprender, comprendíamos con una canción.

Cuando apenas comenzábamos a sentir, sentimos con una canción.

Cantamos para ser mejores, y lo hacemos sin casi saberlo... cantamos a nuestros hijos para para hacerles más fuertes en lo intelectual, en lo emocional, e incluso en lo físico... podría decirse que con una simple canción podemos protegerles, darles verdad, regalarles algo que les sirva para no caer cuando todos caen...

Ya nadie canta... ni siquiera silba... será que nos cuesta hablar, recordar, comprender, y sentir... sobre todo sentir.

Cantemos pues...



3 comentarios:

  1. Este vídeo obra en mi archivo desde hace bastante tiempo, realmente te hace pensar y dudar de que haya ocurrido tal y como nos lo cuentan; da miedo imaginar que, en la búsqueda de intereses, el capital o algún o algunos seres pensantes con intenciones bastardas hayan asesinado a aquellas personas y lo que ha venido después, existe un antes y después del 11-S o lo que es lo mismo, no tener miedo a tenerlo, de no ser observados a estar controlados permanentemente, ¿podemos decir que el cambio económico también se ha debido al 11-S? puede que sí, en fin, es mucho lo que se puede decir sobre un atentado global.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo, amigo Martín, que la realidad que nos muestra la "realidad", es sólo (y tal vez exagero algo), un 10% de la Realidad...

    No nos van a contar más, ni admitirán nunca nada que les pueda delatar. Rocían y luego recogen. Si alguien les demuestra el engaño, lo niegan y santas pascuas: así ha sido siempre, porque saben que venimos aborregados desde el tiempo de los tiempos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar