Translate

viernes, 12 de abril de 2013

PARA TI, FELIPE




Felipe González sobre los escraches: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

Sepan antes de nada, que según este malnacido, la palabra "niño" significa "mis hijos y los hijos de la casta que comanda este crimen llamado crisis"... el resto, no son para él más que crías de ese gran rebaño que formamos todos los demás... los que no hemos sido elegidos por Gas Natural para ser recompensados con más de 200.000 euros al año... los que no cobramos una jubilación de 80.000 euros... los que no ganamos 50.000 euros por conferencia... los que no invertimos nuestra fortuna en gigantescos complejos hoteleros (junto con su majestad borbónica) en la costa de Marruecos...

Sepan, en definitiva, que para esta ralea de sociópatas, el sufrimiento solo es tal si les afecta a ellos o a los de su clase... lo nuestro es otra cosa... tal vez menos que el resignado balar de sus animales.

Insisten tercamente en convencernos de que la protesta pacífica es un acto violento... nos repiten una y otra vez que toda manifestación de descontento que no consista en dejarse apalear es lo mismo que la "kale borroca"... y de tanto escucharlo, terminarán por convencer a alguno de que no existe diferencia entre pedir justicia y tomarla por su mano... y lo llamarán terrorismo.

Dedicado a esa farsa andante... a ese ser sin conciencia ni entraña... a ese estafador de diez al cuarto... a ese batracio henchido de sí mismo que atiende por Felipe González.





Para ti Felipe... que tanto has hecho que ya mereces el cielo.



7 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con su escrito.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que a pesar de todo, todavía quedan millones por abrir los ojos ante personajes como este, siendo fieles hasta la muerte al estereotipo que nos regalaron... que aún hoy nos regalamos para no sentirnos estafados y humillados.

      Abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, presión es que les echen de sus casas y mantengan una deuda de por vida, sin posibilidad de levantar cabeza.
    Supongo que los que son incapaces de escuchar también son incapaces de explicar a sus hijos lo que es una reivindicación y por eso se escandalizan tanto.
    Es una vergüenza escuchar a un político decir esas palabras y el que además haya representado el voto de la izquierda es sangrante. Desde luego que si alguien albergaba alguna duda sobre este elemento ha dejado claro lo que el entiende por libertad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo es una buena noticia, una señal más de esa farsa llamada transición... gracias a ella y otras como ella tal vez lleguemos a saber dónde estamos realmente... solo tal vez.

      Abrazo

      Eliminar
  3. Nos prometieron una democracia y nos han dado una partitocracia, en donde la corrupción reina por sus fueros, nos han prostituido la Constitución en connivencia con jueces y fiscales que ninguno alzo la voz, han arruinado la Nación y siguen disfrutando de sus privilegios, mientras toda la carga ha caído y seguirá cayendo en las capas sociales más desfavorecidas bajo la excusa que lo pide la UE y el FMI, pero aún pidiendolo estos organismos ellos la puta casta no ha renunciado aún al 14% del PIB que se comen ellos solitos y afines.
    Pd. por cierto hecha un vistazo y te invito unirte http://www.reddeblogscomprometidos.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estafados y humillados... Dice bien Ud. Estafados, engañados y humillados nos sentimos los que como yo, creímos allá por el 79, cuando nos lo enseñaban en el cole, que íbamos a vivir en democracia... En democracia... Qué cosas.

    Tiene Ud. un bonito blog...

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog. Deseo invitarle a unirse a la Red de Blogs Comprometidos. http://www.reddeblogscomprometidos.com/contacto.htm Si nos deja sus datos en el formulario, contactaremos vía mail. Un saludo!

    ResponderEliminar