Creo que esta es una de las poquísimas oportunidades que la vida && años de vida me ha brindado para hacerme sentir ganador de algo de esta envergadura. Nunca ganó mi partido en ninguna de las elecciones que se han celebrado en este país, nunca logré que mi sindicato al que estoy afiliado desde los 16 años, ganase por mayoría en mi empresa, nunca logré que ninguna de mis propuestas en los convenios colectivos alcanzasen el triunfo y además tuve que soportar al dictador durante cuarenta años. Pero anoche, como en aquella otra en que el dictador cerró los ojos para siempre, si que me sentí ganador, y lo celebre en el salón de mi casa con un buen vino y muchas risas. Un abrazo Pelayo esta vez ha ganado el sentido común.
Creo que esta es una de las poquísimas oportunidades que la vida && años de vida me ha brindado para hacerme sentir ganador de algo de esta envergadura.
ResponderEliminarNunca ganó mi partido en ninguna de las elecciones que se han celebrado en este país, nunca logré que mi sindicato al que estoy afiliado desde los 16 años, ganase por mayoría en mi empresa, nunca logré que ninguna de mis propuestas en los convenios colectivos alcanzasen el triunfo y además tuve que soportar al dictador durante cuarenta años.
Pero anoche, como en aquella otra en que el dictador cerró los ojos para siempre, si que me sentí ganador, y lo celebre en el salón de mi casa con un buen vino y muchas risas.
Un abrazo Pelayo esta vez ha ganado el sentido común.
A veces no sabes la suerte que tienes al haber fracasado... esta vez sí.
Eliminar